Como conecto una pedalera a un amplificador
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Sigue éste "diagrama de flujo":
A. Te interesa usar la distorsión del ampli... desactiva la simulación de amplificador en la pedalera.
Y olvídate de casi todo tipo de delay, reverb y modulaciones.
Si Angus Young puede, tú también.
B. No te importa el ampli... sólo lo necesitas para que amplifique.
Entonces ajusta el ampli lo más limpio que puedas. Tal vez con un poco de frecuencias medias arriba... Y saca todo el sonido desde la pedalera.
En mi caso personal, desde hace años me olvidé del ampli... Y entre efectos e impulsos encontré mi sonido.
Pero eso no quita el hecho de que se me caigan los calzoncillos ante un guitarrazo con un Soldano o un Diezel.
En la época actual vivimos un paraíso en cuanto a equipos...
Y si lo que tienes no te funciona... Dale salida y ve por algo que sí lo haga.
La pieza más importante eres tu y tus necesidades...
Que el equipo se adapte a ti, no tú al equipamiento.
A. Te interesa usar la distorsión del ampli... desactiva la simulación de amplificador en la pedalera.
Y olvídate de casi todo tipo de delay, reverb y modulaciones.
Si Angus Young puede, tú también.
B. No te importa el ampli... sólo lo necesitas para que amplifique.
Entonces ajusta el ampli lo más limpio que puedas. Tal vez con un poco de frecuencias medias arriba... Y saca todo el sonido desde la pedalera.
En mi caso personal, desde hace años me olvidé del ampli... Y entre efectos e impulsos encontré mi sonido.
Pero eso no quita el hecho de que se me caigan los calzoncillos ante un guitarrazo con un Soldano o un Diezel.
En la época actual vivimos un paraíso en cuanto a equipos...
Y si lo que tienes no te funciona... Dale salida y ve por algo que sí lo haga.
La pieza más importante eres tu y tus necesidades...
Que el equipo se adapte a ti, no tú al equipamiento.
Eduardo escribió:Es lo mejor que puedes hacer con lo que tienes, aunque ten en cuenta que estás pasando un amplificador por otro amplificador, eso puede sonar bien o no, toca trabajar bastante los sonidos de tu pedalera.solo dejaré un sonido limpio y quito el simulador de gabinete, estoy en lo correcto?
Que pedalera y amplificador son?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo