No dices con qué otro equipo lo quieres usar; si pienso en estos dos equipos juntos yo los usaría de la siguiente manera:
Desde el amplificador valvular (supongo que tendrás uno con salida de altavoz de 16 Ohm) y de éste, de la salida a la pantalla conectar al input del CAPTOR (verificar impedancias y potencia) en el CAPTOR deshabilitar la emulación de pantalla y desde la salida dry LINE del CAPTOR a la entrada del NUX desactivando en el NUX la emulación de AMP y dejando solo la emulación de IRs.
Otra opción interesante es usar el loop de efectos de tu ampli (de tenerlo) y conectar el SEND del ampli al input del NUX y jugar con el sonido del AMP+la emulación de CABs (IRs). En este caso, sobra el CAPTOR.
Muchísimas gracias por responder tan rápidamente rockbkaster, te cuento, el equipo final al que va todo conectado es una interface de audio (una audient id44) y todo parte de un amplificador combo marshall origin 20c.
Estás dos opciones de conexionado me parecen súper interesantes, en cuanto llegue a casa me pondré a ello y te cuento.
Saludos y gracias de nuevo por la respuesta.