Hola yo tuve un cabezal jcm 2000 y se puede utilizar perfectamente con 16ohn , 8ohn y 4ohn en la parte trasera hay un conector para 16ohn y otros dos para 8ohn y 4ohn y selector para elegir los ohn correspondientes, el que haya dos es por que si se va utilizar dos pantallas de 16ohn han de ir seleccionadas a 8ohn
Pues lo tuvimos así toda la tarde y finalmente se fundió el fusible. Podría ser casualidad, pero bueno... tengo que asegurarme, que si me lo cargo tengo que pagarlo, jeje.
pues no te la jueges ... pero yo he tenido ese cabezal y lo tenia conectado a una pantalla de 8ohn y nunca a pasado nada... ademas si tienes un ¨roadking¨ olvidate del jcm2000 de tu ¨compi¨ y mas si es para grabar...
Al Mesa no le sacamos nada de saturación ni siquiera con un pedal de por medio. Además el sonido en sí no nos gusta, fue una decepción.
Por otro lado el Marshall no funciona, definitivamente. Cada vez que lo enciendo fundo un fusible. Será otra cosa... las válvulas encendían todas, tenían 6 horas de uso, aunque una de ellas se caía, pero el contacto lo hacía igualmente. La puse bien y aun así sigue el problema. No me explico qué pasará, pero yo estoy de acuerdo con lo de que se puede conectar una pantalla de 8Ω. Se fastidiaría por lo que fuese, pero culpa mía no es, jejeje.
EDITO: según me comenta un técnico posiblemente sea una válvula.
No obstante lo del Mesa igual es culpa nuestra, es un lío de ampli. Vamos a ver si le sacamos algo decente esta tarde con el dueño. A mi me parece que debería de dar más briza el Mesa, desde luego, jeje.
joder que putada... en cuanto al Mesa boogie, yo tengo un rectifier y tiene un gain brutal ( como debe de ser) no sabia que habia una modificacion para quitarle ¨chicha ¨ a un mesaboogie ( se que hay modificaciones para perfilar el tono pero la ganancia... no lo sabia)
En realidad creo que es un cambio de válvulas nada más, o las mismas colocadas de otra forma (no nos lo aclaró mucho), pero para mi gusto no solo le quita saturación, sino que suena mal y se hace difícil tocar con él. Pero bueno, cada uno...