no me jodas,el primer disco de alejandrito
[ Imagen no disponible ]
lo tuyo es delito punible,no pecado de confesionario
Hombre, hablando de pecadillos a mi siempre me han gustado los no me pises que llevo "shanclas" y los petersellers, pero vamos, que no es tan aberrante como lo tuyo ( háztelo mirar)
Ah, sí, y Santana me aburre sobremanera, jejeje.
En ocasiones escucho al Fari... que en paz descanse el hombre...
Bueno yo el año pasado fui a ver a Emanuel Horvilleur a un boliche con unos amigos,si no lo conocen les digo que tienen suerte:D.
Y algo de lo que me arrepiento profundamente es el que me haya perdido ver a Luis Salinas tocando en un festival cercano a mi ciudad:(.Bueno que se le va a hacer.
Holas, mmm no me averguenzo de la musica que escucho (escucho de todo), incluso hay algunas canciones del tan mal visto regueton que me gustan.
Quiza si en los ochentas, en mi pais, se puso de moda la denominada "musica chicha", era un genero tropical andino muy marginado y solo era popular en los barrios de clase baja. A mediados de los ochentas daba un poco de verguenza decir que a uno le gustaba la chicha, claro que no me lo planteaba decir si me gustaba o no ya que solo la escuchaba de manera circunstancial.
Han pasado los años y hoy por hoy estoy muy contento de haber conseguido algunos antiguos albumes de algunos exponentes de la ya pasada"musica chicha", me traen muchos recuerdos y el nivel tecnico y compositivo me parece muy logrado.
Saludos.