Andrew85 escribió:Pues yo disfruto las canciones de David Bisbal y creo que uno de los mejores cantantes del mundo... incluso me gustó su cancion "Quien me iba a decir" en version reggeton.
...
Jajaja
Ya somos dos
A mi me gustaba, digo gustaba porque ya no xD. Entonces de aquellas no sabia mucho de musica y cai com un bobo en la "mentiras! de las discograficas y tal.
Como cantante, canta bien, tiene buena voz, pero nada mas.
La musica que saca no me dice nada, musica comercial hecha para vender.
Ademas de que el podia hacer algo mas. Yo si soy cantante me dedicaria a aprender uno o mas instrumentos e intentar componer tanto letra como musica, ademas de producir mis discos. No me quedaria estancado en solo cantar y luego el trabajo me lo hacen los demas, como es su caso.
Ahora me doy cuenta de lo ignorante que era xD. De aquellas queria ser cantante y tal, todas esas historias xD. Hasta estaba empeñado en cantar igual que el (cosa que me sirvio en cantar bien, porque que yo me acuerde no canta bien), ay dios que mal estaba xD.
Ademas de este individuo, tambien me gustaba Luis Miguel, cantantes latinos en general. Toda la musica comercial esta xD.
Siento bastante verguenza, como podia tener tan pocos conocimentos y escuchar lo anterieomente dicho??