Ya pueden pasar años que sigo viendo a hombres g (y demás petimetres) abominables.
Que la edad no os turbe el criterio.
Si! Hombres G! Si! SON MÍTICOS!!!
yo si que tengo un grandisimo pecado...
Con 12 años mi padre me invito a un concierto de Santana en Malaga, y yo le dije que NO porque no lo conocia apenas... fue en la gira del 98 creo.
Luego me regalaron el supernatural(el disco de esa gira) y me encanto. Y desde entonces ademas no ha venido mas por aqui, asi que no he tenido oportunidad de ir.
Desde luego que hoy en dia me apunto a todos los conciertos que puedo, y mas.
Baneado
En febrero de 2008 me fui unos dias con el colegio, a un pueblo y dormiamos en un albergue. Yo ya estaba en mi grupo, pero aun no sabia tocar porque no habia encontrado nada por internet. Entonces el monitor del albergue me dijo si quieria tocar algo delante de todos, que tenia guitarra el ampli.. Pero le dije que no, que aun no sabia tocar demasiado... OJALA HUBIERA APRENDIDO A TOCAR ANTES!!!!!!!!!!!!!!
Una anecdota....
Hace poco donde vivo, en las fiestas, fui a ver un grupo que se llama POPTOUR...¿nadie sabe quienes son?
Pues un "pupurrí" de artistas de los 80-90 venidos a menos: Capitaneados por COMESAÑA, de amistades peligrosas, con TENESSE, con BERNARDO (The refrescos, aquí no hay playa), El Norte, La Trampa e Inhumanos...
Por cierto, no lo había visto nunca, el paralitico de Tenesse, el que cantaba y tocaba el piano, se sentó en un taburete, cogió una guitarra y la tocó, lo curioso es que es zurdo y la guitarra estaba encordada para diestros. Curioso, no?