Yo tenía un Peavey Bandit, el típico de la banda roja, pero como su distor no me gusta y tengo pedalera (una zoom G7.1ut) conectaba la pedalera a la entrada trasera del ampli para "petarme" el previo y que solo me sirviera de etapa, ya que la distor y la ecualización me la da la zoom. El sonido no me terminaba de convencer porque era muy estridente.
Ahora he quitado el peavey y tengo un Mooer Baby Bomb de etapa directamente a la HB 4x12, y el sonido sigue sin convencerme, ahora suena como apagado, como comprimido, no consigo que la distorsión sea mas abierta y fluida, no sé si soy capaz de explicarme bien.
He probado los distintos emuladores de ampli de mi pedalera y toqueteado toda la ecualizacion y sigo si conseguir esa distorsión fluida y potente, ya que tocamos thrash, en drop D.
He probado la misma configuración con una pantalla Marshall y si suena como a mi me gusta, pero era una 2x12. ¿Tiene algo que ver que sea una 4x12? ¿Tanto cambia el sonido debido a la cantidad de altavoces?
Alguna idea de cómo mejorar un poco el sonido?? Que no sea cambiar la pantalla por una mejor ni cambiar los altavoces, esta lleva los Celestion V30.
Gracias de antemano