CONSEGUIR PÚAS EN ARGENTINA: una odisea
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-35%Valeton Dapper Indie
gente ! al margen de la importancia que la de cada uno a la pua, no puede ser que en argentina no se consigan puas ! no me entra en la cabeza ! tendrias que entras a una casa de musica y que te ofrescan 15 marcas diferentes minimo !
algunos no le dan importancia a las puas pero la gente que si le da importancia y esta acostumbrado a tocar con la misma pua siempre ?
eso es lo que me da bronca de este pais.........
algunos no le dan importancia a las puas pero la gente que si le da importancia y esta acostumbrado a tocar con la misma pua siempre ?
eso es lo que me da bronca de este pais.........
creo que el tema pasa porque estan trabando la importacion de unos cuantos productos , por ejemplo todo lo que son guitarras de madera (acusticas) no esta entrando (solo las de gama muy alta) para promocionar la industria nacional, lo que me parece una boludez...
por ahi las puas cayeron en la volteada tambien...
hay que rajar al HDP de moreno, que es el que maneja las importaciones, que tipo HDP
por ahi las puas cayeron en la volteada tambien...
hay que rajar al HDP de moreno, que es el que maneja las importaciones, que tipo HDP
no es la pua... es que en muchas cosas, tenemos desconocimiento de calidad, marcas, tipos, y demas accesorios por la falta de variedad.
osea, para mi el mejor cable que probe es un fender california... y quizas hay miles mejores, pero es el unico que consigo.
Puas, usa las fender heavy... quizas hay miles mejores, pero es la unica que consigo.
Cuerdas, tengo que adaptarme y ver que es lo que hay... si SIT o GIBSON es lo mejor que viene...
Esto nos esta pasando..
No tenemos opcion que conformarnos con lo que encontramos.
osea, para mi el mejor cable que probe es un fender california... y quizas hay miles mejores, pero es el unico que consigo.
Puas, usa las fender heavy... quizas hay miles mejores, pero es la unica que consigo.
Cuerdas, tengo que adaptarme y ver que es lo que hay... si SIT o GIBSON es lo mejor que viene...
Esto nos esta pasando..
No tenemos opcion que conformarnos con lo que encontramos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo