Pues hombre, 22 W para casa se te queda muuuuy largo, y más si le quieres dar chicha, por tu estilo....Por lo que respecta al sonido Bugera, yo he probado más pequeñitos y me han gustado bastante....
#5 Si tocar en casa vas a poder, el tema es si lo que vas a buscar del mpli es limpios o distorsión...Si quieres hacerlo romper de válvulas vas a tener a la poli en casa a la mínima,jeje...Eso si, con un overdrive, arreglado!.Yo el Fame de 5 lo puedo poner a tope un momentito, darme el gustazo de dar dos acordes y vuelta a bajar el volumen...
ya veo, solo podría utilizar el canal limpio (salvo utilización de overdrive), con respecto al limpio, ¿notaré mucha diferencia con respecto al que tengo?
Pues es posible que a volumen doméstico las diferencias se minimicen bastante....El Roland a poco volumen seguro que sonará bien, y el peazo valvular al uno sonará apagadote, no?
me queda mucho más claro el tema. gracias.
No me hagas demasiado caso, eh?.Igual es mejor que pruebes....A ver si alguien que controle te dice algo.
Ombre todo depende de lo permisivos que sean tus vecinos xD, yo no tengo vecinos y por eso puedo darle "volumen" que ya te digo suele andar la cosa sobre el 2 y el 3 de volumen y ya suena del carajo (y no lo digo yo solo, mas de un tecnico de sonido en algunos conciertos se ha llevado la sorpresa de como suena el bicho), asique eso de que a bajo volumen no se le saque provecho... no le sacas toda la esencia pero se nota la diferencia (bajo mi punto de vista vaya).
Todo esto lo digo con conocimiento sobre los amplis porque he probado el bugera 6260(el mio), el V22, el roland microcube y el cube80xL