a decir verdad, estoy enamorado de la fender mustang dakota red, y encima vi que hicieron unas reissue que no son tan caras, un poquito menos de 1000 dolares
el tema es aca, estuve investigando mucho sobre esa guitarra y nose, dicen como que tienen problemas, que la reissue es mala, que la guitarra es mala, que no sirve para hacer solos, que suena mal etc..
y donde vivo yo no tengo oportunidad de probarla porque no esta XD entonces queria saber si ustedes me orientaban un poco
yo quiero tocar mas que nada muchas cosas, variadas, me gusta lo alternativo, red hot chili peppers, foo fighters, nickelback, offspring, etc, pero tambien me gustaria tocar otras cosas, me gusta mucho el rock japones tambien, donde predominan los solos medianamente rapidos y tambien cosas tranquilas arpegiadas o algo asi me encantan, en fin, variado... .
en youtube tampoco hay muchos videos usandola ni nada tampoco..
no la quiero como guitarra profesionaaaal tampoco, sino como una intermedia, ya que se tocar, si bien no soy un dios, pero me gustaria ya tener una nueva, de nivel intermedio-avanzado como esa..
asi que, que saben de esta guitarra? vale la pena? yo no la quiero para tocar algo de vai o satriani o malmsteinn tampoco, jaja con poder tocar a lo frusciante, (salvando que el es un dios y yo una simple persona) estaria mas que bien
y sino, guitarras similares? con mejor sonido? dicen pro ahi la jaguar o jaggmaster, pero dios, amo la mustang XD pero tampcoo quiero malgastar el dinero u.u asi que bueno si pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo!