Consejo sobre looper
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo tenia el Boss RC1 de toda la vida y me he pasado al NUX LOOP CORE DELUXE por tener más prestaciones y es una delicia
99 memorias
3 botones
sin latencia entre cambio de pistas
40 baterias 30 4/4 10 3/4 que detectan el ritmo del loop
3 finales de loop distintos
muy facil de usar y configurar
y todo por 99 pavos
miratelo
99 memorias
3 botones
sin latencia entre cambio de pistas
40 baterias 30 4/4 10 3/4 que detectan el ritmo del loop
3 finales de loop distintos
muy facil de usar y configurar
y todo por 99 pavos
miratelo
El digitech Jamman de 4 botones, se parece mucho en prestaciones al nux loop core deluxe, y lleva enrada de micro, pero creo que ya no lo hacen y solo lo puedes encontrar de segunda mano por 150 pavos masomenos. Me lo miré antes de cambiarme y como no necesitaba micro (imperiosamente) me decanté por el nux.
Lo que sí se es que tiene menos ritmos y no lo que no como va de latencia entre pistas, para mi fundamental que sea cero patatero.
En fin suerte y saludos
Lo que sí se es que tiene menos ritmos y no lo que no como va de latencia entre pistas, para mi fundamental que sea cero patatero.
En fin suerte y saludos
#4 Te lo agradezco OJW. Ayer mismo compré de segunda mano un Boss RC10r, y estoy empezando a jugar con él. He pensado que le puedo meter voces a través de una pequeña mesa que tengo por ahí. En todo caso es un cacharro muy entretenido y los ritmos suenan convincentes, al menos para entretenerse en casa. Gracias de nuevo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo