Quisiera compartir con ustedes una experiencia tal vez se sientan identificados.
Mi nombre es Oscar Mendez, durante mi larga carrera he experimentado diferentes situaciones en el mundo de la guitarra , las cuales han sido satisfactorias pero también han sido frustrantes, etc. Eso le pasa a cualquiera.....
Comenze a tocar mi guitarra eléctrica llegando a un nivel decente y adquieriendo experiencia con mis bandas de rock, de metal, blues etc.... siempre quise compartir con mis bandas y lograr varios trabajos.... pero es el día que no se ha grabado nada.... porque? .... por el hecho de que nadie le mete ganas como uno...tienen sus problemas personales.... y como la música no les da de comer.... entonces por eso esto pasa a un segundo plano.....
Esto como les dije anteriormente es frustrante ya que uno depende de los demás para salir adelante.... es como tener 5 novias al mismo tiempo y llevarse bien....
pero bueno, menos mal me di cuenta de lo que pasaba y me dedique a lo mio.
Me dedique a lo mio, osea....
Tomé una difícil decisión y re plantee mis objetivos.... me dedique solamente a mi trabajo como guitarrista solista y he recibido un gran apoyo. Estoy feliz por esto ya que me han salido eventos y Ya termine mi primer trabajo profesional! me di cuenta que la barrera erán los demás (hablo de la gente que me encontré en la camino y no me dejo progresar).
Mi consejo es.... que no dependan de nadie para seguir sus metas, y si ven que esta pasando lo mismo que me paso a mi. Replanteen los objetivos o sino es dificil que lleguen a algún lado.... ojo! es una decisión difícil!.
Este es mi proyecto como solista, disfrútenlo
http://www.youtube.com/watch?v=NgpKth2WkrA&list=PLCE98FBA6127F5942&feature=plpp_play_all