Consejo musical

• 1
Oscar Méndez
#1 por Oscar Méndez el 30/05/2012
Como están? amigos de este espacio :)

Quisiera compartir con ustedes una experiencia tal vez se sientan identificados.

Mi nombre es Oscar Mendez, durante mi larga carrera he experimentado diferentes situaciones en el mundo de la guitarra , las cuales han sido satisfactorias pero también han sido frustrantes, etc. Eso le pasa a cualquiera.....

Comenze a tocar mi guitarra eléctrica llegando a un nivel decente y adquieriendo experiencia con mis bandas de rock, de metal, blues etc.... siempre quise compartir con mis bandas y lograr varios trabajos.... pero es el día que no se ha grabado nada.... porque? .... por el hecho de que nadie le mete ganas como uno...tienen sus problemas personales.... y como la música no les da de comer.... entonces por eso esto pasa a un segundo plano.....

Esto como les dije anteriormente es frustrante ya que uno depende de los demás para salir adelante.... es como tener 5 novias al mismo tiempo y llevarse bien....
pero bueno, menos mal me di cuenta de lo que pasaba y me dedique a lo mio.

Me dedique a lo mio, osea....
Tomé una difícil decisión y re plantee mis objetivos.... me dedique solamente a mi trabajo como guitarrista solista y he recibido un gran apoyo. Estoy feliz por esto ya que me han salido eventos y Ya termine mi primer trabajo profesional! me di cuenta que la barrera erán los demás (hablo de la gente que me encontré en la camino y no me dejo progresar).

Mi consejo es.... que no dependan de nadie para seguir sus metas, y si ven que esta pasando lo mismo que me paso a mi. Replanteen los objetivos o sino es dificil que lleguen a algún lado.... ojo! es una decisión difícil!.

Este es mi proyecto como solista, disfrútenlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=NgpKth2WkrA&list=PLCE98FBA6127F5942&feature=plpp_play_all
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 30/05/2012
Pues yo me siento completamente identificado contigo.

A mi ex banda le fue propuesto una mini gira de verano, en la que no íbamos a cobrar mucho dinero, pero era interesante.

Tres de nosotros dijo si al instante, los otros tres que no, por sus trabajos y tal..... Así que ni hicimos la gira, ni seguimos tocando juntos.

Y quien sabe, a lo mejor hoy, 13-14 años después de aquello podríamos estar viviendo de la musica, pero no, no pudo ser.

Enhorabuena!!!
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 30/05/2012
...
Bass recuerda que yo hago loopeo nada de mixes...

el dia que el timecode scratchee clips ya me contareis...

...
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 30/05/2012
Sweetnothing ; no, no lo tengo...que version es la ultima actualizacion??...te ruego me ayudes porfavor.

kontak
Subir
Pasando pantalla
#5 por Pasando pantalla el 30/05/2012
Gracias, le echaré un ojo a todo esto, aunque despacito jejeje que el midi y yo aun no somos muy amigos

Saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 30/05/2012
cierto... soy peor... ni siquiera tengo armario...

el de abajo sigue en su lucha continua entre salir del armario... y liarse al mario...
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 30/05/2012
born_oppenheimer escribió:
Bens escribió:
¿¿¿Qué problema hay con ser gordo y calvo?????

Atentamente,

Un Calvo y pansón

Por lo que se ve, si eres gordo y calvo no puedes ser punky.

Carajo, se me acaba de esfumar el sueño de mi vida..... :|

:mrgreen:
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 30/05/2012
Hola,pues me he comprado la Ibañez AFS75T-TRD (https://www.thomann.de/es/ibanez_afs75ttrd.htm)
y me gustan mucho las pastillas para el sonido limpio pero cuando le meto la disto me hace falta caña.He pensado en cambiarle las pastillas y ponerle algo mas cañero,tengo un par de Humbuckers de una Les Paul Studio(se llaman 490: http://www.gibson.com/en-us/Divisions/G ... 0Classics/

Pues que opinais si le meto esas o me recomendais algunas otras,sobretodo no me gustaria perder ese sonido calido y grueso del sonido limpio.
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 31/05/2012
Hola... lo mismo digo. Yo uso Cubase 4 y me va de lujo. ves probando y donde mejor te acomodes, ese es tu programa. :D
Subir
Oscar Méndez
#10 por Oscar Méndez el 31/05/2012
Por lo visto, el último día del evento entregan un premio a José Mercé, imagínate.
Subir
Nicolás S.
#11 por Nicolás S. el 31/05/2012
estoy contigo... el español es bellisimo y es frustrante como lo usan... no dire mas... por cierto under... es el primero de estos hilos de smspanish que me toca :mrgreen:
Subir
Oscar Méndez
#12 por Oscar Méndez el 01/06/2012
El movimiento obrero tuvo un papel preponderante en la consecución de los derechos civiles que hoy disfrutamos, al menos de los esenciales. El movimiento obrero es un movimiento amplio, complejo y muy dilatado en el tiempo. La revolución rusa es algo que ocurrió en Rusia, la cubana en Cuba y la china en China. Que el orden natural de nuestra organización social como especie ha sido, es y será desigual, injusto, jerárquico y en ocasiones hasta genocida y brutal es obvio; mande un comunista, un fascista, un rey, un cardenal o un iluminado. Pero cuidado con la demagogia y la visión partidista de los hechos...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo