Consejo musical

• 2
oonabe
#13 por oonabe el 01/06/2012
Gracias, entonces no me sirve, te explicare mi problema, Es Para la sonorizacion de un plató , esq tengo 7 micros inalambricos y aparte de que estan muy juntos (por Falta de espacio) Se oye un monton el aire acondicionado que no se puede quitar debido a los focos que dan mucha calor y claro el ruido se me mete por los 7 micros y no se como quitarlo he provado con las frequencias haber si podia quitar la que me molestaba pero solo camufla el ruido y no me queda una eq como debe, y al ver que teniamos este supressor pensé que quiza me ayudaria, tienes alguna idea para evitar el ruido de el aire acondicionado? Por cierto son 2 Aires, bueno gracias por la explicacion anterior
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Oscar Méndez
#14 por Oscar Méndez el 09/06/2012
yo lo compré en ama-records ^^
Subir
salva
#15 por salva el 11/06/2012
La clave es rodearse de músicos y siempre, desde un principio, dejar las cosas claras. Siempre es mejor esperar y conseguir a gente que tenga de en el proyecto y sepa hacia donde quiera llegar. Es lo que diferencia el mundo profesional del amateur. No es el éxito, es la manera de trabajar.
Subir
jarcye
#16 por jarcye el 11/06/2012
Lo siento, este tema está zanjado en Hispasonic. Para cualquier cosa relacionada con esa revista, ponte en contacto con sus responsables o con la editorial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kk.jpg
Subir
Oscar Méndez
#17 por Oscar Méndez el 14/06/2012
Exacto!
Subir
savernake
#18 por savernake el 14/06/2012
Hola chicos, escribo este mail para pedir vuestro voto en el concurso de Musica electrónica que ha organizado caja españa...

la verdad es que el tema esta complicado y estoy seguro de no ser el único hispasonico participante pero bueno aun asi hispasonico hasta la medula aqui dejo mi petición...!

un abrazo fuerte aqui teneis el link :

http://www.cajaespana.es/obs/cultura/co ... gistro.jsp

hay 2 tracks "hell lips" y "sueños" a nombre de Mr kill se agradecerán todos vuestros votos.!!!
Subir
Oscar Méndez
#19 por Oscar Méndez el 20/06/2012
Hola, creo que por unos 200 euros de inversion puedes comenzar con algo de espumas, aunque no sea suficiente para un espacio de 50 mts , si que notaras algo, luego es cuestion de poco a poco ir comprando, y en unos meses puedes tener una buena sala sonorizada de forma adecuada.

Aqui te dejo un par de links donde puedes comprar espuma acustica muy barata :

http://www.alfasoni.com/ esta en productos/soluciones audio/acustica aqui encontraras una espuma de botones de 1 x 0.50 mts a 20 euros bolsa con dos piezas, con 100 euros puedes comprar 10 piezas

y para los bass traps hay una empresa Viscoustic que creo que ofrecen los mejores precios, te puedes comprar 4 trampas por 100 euros aprx. en microfusa o sonomarket las puedes encontrar.

Tambien puedes comprar online a un distribuidor aleman http://www.sonatech-es.de/ una caja con 140 placas te cuesta unos 200 euros gastos envio incluidos.

Las espumas estan diseñadas para el audio profesional, los colchones estan diseñados para dormir......comienza bien desde el principio y te ahorraras problemas de sonido en el futuro....... :)

Saludos ¡¡¡ ;O)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo