La verdad es que inicialmente para aprender y tal, sobretodo durante algun tiempo probare que tal van los soft de pc, no me incomoda tener el portatil cerca, y de momento, tocare siempre en casa
Aunque si tenia en mente para tener mas libertad de movimiento comprarme un multiefectos. No se si merece la pena ahora que estoy empezando, y de momento no tendre ampli, solo el pc y el equipo de musica (si, se que tengo que comprarme un ampli, pero al principio al aprender y demas, tocare el 80% del tiempo con cascos)
No sabia si comprar un POD Pocket o un Zoom G2.1u.
Por un lado, el POD me gusta eso de podertelo colgar al cinturon, guitarra en mano, y los cascos al POD, y 100% libertad. Ademas me gusta eso de poder conectar un mp3 para hacer jammings.
Del Zoom me gusta que lleve un pedal de expresion y su conexion USB para grabacion directa al pc. Ademas, tambien podria conectar ahi directamente los cascos. Quizas sea mas grande. No se puede conectar un mp3 para usar jamming, imagino que se podra conectandolo al pc, y en vez de enchufar los cascos al Zoom hacerlo al pc.
En fin, esto es todo. No obstante realmente me merece la pena un multiefectos con esos fines, o conectandolo al portatil y con los software adecuados puedo tener una calidad similar.
Recuerdo que estoy empezando (mas adelante pensare obviamente cuando me llame Matt Bellamy a tocar a su lado pillarme un POD X3, pero entonces se llamara POD X3 2050)
Gracias