jajaa buenas respuestas bueno yo voy llegando de pracita de futbol desde las 7am hasta las 10 y tengo clases a las 12pm hasta las 6pm para mi ya es normal kerer tirarme a la cama y dormir hasta que me despierten las sirenas pero nose sera porque tengo 13 años o mi amor a la guitarra pero bueno es verdad lo que dice mc_kleud
Convengamos que el deporte da más energía, asíque es un beneficio, es verdad.
El deporte es beneficioso para TODO. Si se practica con un minimo de cuidado y responsabilidad, no deberia entrañar ningun riesgo, frente a la evidentes ventajas que supone en todos los ambitos de la vida. entonces, ¿por qué no hacerlo?
El deporte es beneficioso para todo en general cuando hacemos deporte nuestro cuerpo segrega varias sustancias q relajan el cuerpo y liberan la mente quien hace deporte gana en vida
pues cuando vas montado en la moto si no te concentras, te caes, por eso tienes que andar tanto muy alerta a que pasa a tu alrededor pero no te puedes desconcentrar porque al piso te vas pero de ahí a que me ayude de una forma mas que fisica, no se, no lo he visto mucho jajajaj
SALUDOS