Consideran el deporte como algo bueno para el guitarrista?

MC_kleud
#13 por MC_kleud el 07/10/2011
Si has estado una hora practicando el deporte que te gusta, han sucedido dos cosas,
Tu cuerpo ha descargado al energia uqe le puede sobrar, y estarás mas relajado,
Tu menete también ha estado relajada durante ese tiempo, y psicologicamente hablando a mi me ayuda a concentrarme y aguantar más rato prácticando
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 07/10/2011
jajaa buenas respuestas bueno yo voy llegando de pracita de futbol desde las 7am hasta las 10 y tengo clases a las 12pm hasta las 6pm para mi ya es normal kerer tirarme a la cama y dormir hasta que me despierten las sirenas pero nose sera porque tengo 13 años o mi amor a la guitarra pero bueno es verdad lo que dice mc_kleud
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 08/10/2011
Convengamos que el deporte da más energía, asíque es un beneficio, es verdad.
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 09/10/2011
El deporte es beneficioso para TODO. Si se practica con un minimo de cuidado y responsabilidad, no deberia entrañar ningun riesgo, frente a la evidentes ventajas que supone en todos los ambitos de la vida. entonces, ¿por qué no hacerlo?
Subir
marxal
#17 por marxal el 11/10/2011
El deporte es beneficioso para todo en general cuando hacemos deporte nuestro cuerpo segrega varias sustancias q relajan el cuerpo y liberan la mente quien hace deporte gana en vida
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 11/10/2011
pues cuando vas montado en la moto si no te concentras, te caes, por eso tienes que andar tanto muy alerta a que pasa a tu alrededor pero no te puedes desconcentrar porque al piso te vas pero de ahí a que me ayude de una forma mas que fisica, no se, no lo he visto mucho jajajaj

SALUDOS
Subir
vf.noise
#20 por vf.noise hace 13 horas
El deporte bien practicado, evitando lesiones, adaptado a la situación física (y de salud) de cada uno y cuidando el cuerpo a largo plazo es bueno PARA TODO.

Yo por mi parte y concretamente de cara a tocar:
  • Tengo tres discos cervicales jodidos (he sufrido parestesias continuas en un brazo durante temporadas largas)
  • Mantener el tono muscular tanto del cuello/hombros como de la espalda es fundamental para mantener el dolor a ralla y poder desde tocar a dormir.
  • Acudir al fisio previene lesiones más graves antes de que se produzcan y ayuda mucho con los tiempos de recuperación.

Por eso aunque estéis sanos ahora, pensad en el medio/largo plazo y cuidaos mucho!!!
Subir
Ajnabh
#21 por Ajnabh hace 13 horas
El deporte es muy bueno incluso para los vagos y holgazanes.
No creo que sea tan bueno a lo Petruci si eso se considera deporte.
Subir
FlamRockero
#22 por FlamRockero hace 12 horas
A Keith Richards le ha funcionado
Subir
1
Ricardo_R
#23 por Ricardo_R hace 11 horas
Unos fucking burpees a las cinco de la mañana...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20241120_231944_Google.jpg
Subir
1
arkaitz
#24 por arkaitz hace 10 horas
Con mi nueva les paul sin alivio de peso .Considero el deporte fundamental.Es mas casi deberia considerarse tocar como un deporte.Levantamiento de les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo