Consideran el deporte como algo bueno para el guitarrista?

Edurain
#25 por Edurain hace 4 horas
Es compatible lo uno y lo otro. Yo cuando tengo tiempo lo hago y no me interfiere si no en cantidad de tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#26 por Arnaldo_Garcia hace 1 hora
 El deporte siempre va bien a mi me ayuda muchísimo hacer cardio para la motivación en general y evidentemente para  sentirme mejor y eso se nota en todos los aspectos de la vida, pero realmente no creo que haya ningún vínculo directo por mencionar alguno a Michael Romeo no le ha hecho falta para ser uno de los guitarristas más admirados del planeta 
Subir
Tetra_Brik
#27 por Tetra_Brik hace 1 hora
Lo ideal es tocar la guitarra a la vez que se hace cinta de andar. Así aprovechas el tiempo.

Se aconseja practicarlo con la peor guitarra que tengas por si te ocurre pisar el borde y caerte, así como por el sudor que le va a caer encima.

También conviene poner un ritmo de pisada que siga el ritmo de la canción.

También se puede probar con la bici estática, si te subes la guitarra a la barbilla.
Subir
1
Arnaldo_Garcia
#28 por Arnaldo_Garcia hace 57 minutos
#27   hoy lo pruebo 🤔
Subir
PA.LU.A
#29 por PA.LU.A hace 43 minutos
Pienso que en general es bueno, siempre que no lo practiques en plan obsesivo y por encima de tus posibilidades, lo que puede llevarte a tener lesiones indeseables en hombro o muñecas. O también en rodilla que te dificultaría tocar de pie la guitarra.
Yo practico de vez en cuando aerofitness (una especie de baile con step) que te obliga a ir con el ritmo de la música y supongo que con ello desarrollas tus capacidades neuromotoras. El tener una buena musculatura de espalda y de brazos también te ayuda a estar durante un rato prolongado tocando el instrumento, tanto por la fuerza del movimiento de púa como el soportar el peso de la guitarra durante horas
Creo que es importante conocerse a uno mismo puesto que no todo deporte está indicado para todo tipo de persona y debes practicar el que mejor se adapte a tí
b6fe536bd1fc5784d5d210220dc36-3024829.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo