¿Qué consideran un nivel intermedio en Guitarra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
CartmanPerroMalo escribió:¿Qué consideran un nivel intermedio en guitarra? ¿Qué características tiene en comparación a un principiante o a un avanzado?
Principiante... Toca en su habitación, camping y fiestas familiares
Intermedio... Toca en un grupete y lo mismo hace un bolo al año
Avanzado.... Toca en más de un grupo y distintos estilos y hace muchos bolos pero no vive de ello
Profesional... Vive de ello
Como veis, no tiene nada que ver el dominio técnico del instrumento sino el uso de él
CartmanPerroMalo escribió:¿Qué consideran un nivel intermedio en guitarra?
Depende de como te tomes lo de tocar la guitarra
Si es como deporte: depende de la técnica
Si te lo tomas de forma lucrativa: Depende del dinero que saques.
Si te lo tomas como arte: Depende de si eres capaz de comunicarte con tu publico a través de la música.
Yo por músico profesional me imagino a un Tommy Tedesco de la vida (salvando las distancias obviamente). Alguien con un buen bagaje técnico y teórico que puede desenvolverse con relativa comodidad en varios contextos musicales.
Que un pollo que se gana la vida aporreando malamente la guitarra también es estrictamente un músico profesional, pues sí. Sin duda. Pero yo no lo meto en la misma categoría.
Que un pollo que se gana la vida aporreando malamente la guitarra también es estrictamente un músico profesional, pues sí. Sin duda. Pero yo no lo meto en la misma categoría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo