Hola amigos,
Pues nada, una vez terminada la construcción de mi pantalla 2x12 de grandes dimensiones tipo Bogner, os pongo fotos de todo el proceso.
Como una imagen vale más que mil palabras, no voy a comentar nada más, solamente pongo unas pocas fotos y cualquier pregunta que queráis hacerme, encantado de responder!
Por cierto, de ve negra pero es verde!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muchas gracias! La verdad es que en las fotos no se aprecia, pero es enorme.
Va cargada con dos Jensen de 70W cada uno, así que tienes tralla para rato.
Saludos!
1
Hola esta muy guapa. Veo que has husado madera real. Punto a tu fabor. Pero queria decirte que para el proximo que hagas , haz las uniones a lazos. Esto refuerza mucho el mueble y es mas resonante segun algunos.
Luego hay que calcular ,,segun cada altavoz , los litros de aire interior. Aqui la mayoria de la gente tiende a ir sobrado. Pero estaria bien calcularlo.
El tapizado muy bien.
Tiene que sonar muy bien .
Tiene un aspecto genial!
Gracias or los comentarios y los consejos! Lo cierto es que he hecho ya alguna anteriormente y siempre acaban sonando muy bien. Suelo copiar medidas de pantallas ya diseñadas, así que es difícil fallar!
Saludos.
Yo vi , hace tiempo ya, una pantalla 2x12 Marshall sobredimensionada , con el tolex verde clarito jejeje. Llevaba 2 celestion G12B de 150 w cada uno. 300w . Y era casi igual de grande que una 4x12. Fantastica. Era original Marshall.
Quien pudiera probar una ahora.... jaja.
Saludos!
Hola genial tu trabajo ando buscando las dimensiones justamente para construirme una tipo bogner oversized pero no pude encontrarlas podrias facilitarme las dimenciones que utilizaste por favor ? y toda información que me puedas proporcionar me seria de gran ayuda gracias !!