Trabajas el nivel dios del detalle y eso es lo que marca la diferencia entre algo bueno y algo único como lo que haces tú
Gracias por compartirlo
jdearriba escribió:Rectifico lo que dije aquí, hoy he comparado ambos mástiles (el de la B&G y el de la Burst 59 que tengo en proceso) y la B&G no llega al grosor de la Special56 que hice antes (que es más gordito tipo 50s), pero es más grueso que el de la 59, con lo que diría que es un perfil medio entre 50s y 60s de Gibson para hacerse una idea.Y de grosor, no es un mástil especialmente grueso, más bien delgadito.
Bob escribió:Buenas Bob, primero el carved top, después con la tapa terminada, los mecanizados. Lo contrario no me parece la mejor forma de abordarlo, pero todos los caminos llevan a Roma y supongo que haciéndolo bien, toda fórmula puede ser igualmente válida. Buen trabajo 👍🏼Has hecho los huecos de las pastillas y del mastil antes o después de hacer la curva a la tapa?
jaime escribió:Gracias jaime! Para que os hagáis una idea, tengo la fase de madera de ambas (B&G y Burst59) prácticamente terminadas, por lo que todo lo que voy contando va muy en diferido, lo que pasa que con cada 2-3 post que publico me tiro como una hora pegado al móvil (buscar las fotos en el móvil entre las 20.000 que tengo en el carrete, editar las que están giradas, adjuntarlas, redactar el post, subirlo todo, y después corriendo insertar las fotos adjuntadas donde corresponden antes de que que el post quede cerrado sin poder editarlo más ), así que hasta que acabe el hilo de la B&G no creo que me meta con la Burst. Pero puedo decir que está quedando espectacular...bravo!!!!! ., como siempre..... y la burst? la tienes empezada verdad pillín?
Círculodequintas escribió:Muchas gracias compañero! Ahora me pongo con el siguiente postImpresionante el trabajo que estás haciendo. Es una gozada ver los avances que vas publicando.
A la espera de nuevos post y con gran curiosidad por ver el resultado final.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo