Preciosa esa Burts.
Menudo artista estas hecho
Bob escribió:Pista: nunca encoléis el mástil antes de terminar todos los fresados necesario en el cuerpo, eso incluye los radios...He estado revisando en comienzo del hilo donde te documentabas para hacerla por si me daba pistas pero no sé lo que se te ha podido pasar
Círculodequintas escribió:Gracias compañero, la tapa ha quedado espectacular sí 🍁👌🏼Hace unas buenas aguas aún estando sin el acabado.
Espectacular todo.
Carlaro.luthier escribió:Gracias carlaro, no hay mejor cumplido que ese cuidaros mucho también!Gozada de trabajo, joder! Y no te dedicas a esto profesionalmente? Deberías
Abrazo y a cuidarse todos!
Kayto escribió:JO-DER!!! Qué chulada de combinación! Esa tapa es preciosa, y el binding en las “f”-s a juego con los marcos.... , tapa de nogal?? Resto de maderas?? Cuenta cuenta!Qué pasote!
Por cierto, te he cogido un par de ideas del encaje del mástil para mi versión de la Step Sister en la que estoy ahora aprovechando el enclaustramiento:
rafalynch escribió:Gracias rafalynch, todo consejo es bienvenido y queda apuntado! P.D: mi nombre es Joseba por ciertoEse gato de plastico que utilizas para pegar el mastil no hace la suficiente fuerza Javier ....
rafalynch escribió:Es raro lo que comentas... las medidas absolutas del cuerpo están sacadas de la web oficial. La silueta está proyectada en Solid Edge de la foto con menos aberración que encontré en todo internet de la Little Sister. La simetría se ha hecho 100% a espejo respecto al eje. Posteriormente se verificó la silueta superponiendo mediante edición decenas de otras fotos para comprobar que los trazos coincidían. Otra cosa no puedo asegurar, pero en la silueta, no hay desviación.Y la forma del cuerpo se me hace rara... es como muy culona y líneas como rectas en vez de redondeadas, no lo veo muy simetrico.. yo hice una también con un mastil de una gibson acustica y el cuerpo que saqué de una foto ampliada de una litle sister a escala es muy diferente a este tuyo.
rafalynch escribió:Muchas gracias compañero!Por lo demás una publicación muy detallada ... enhorabuena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo