De nuevo, bravo.
Construcción B&G Little Sister
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Buenas compañeros! Pues siento haber estado ausente todo este tiempo, pero llevo meses con el tallercito desahuciado lleno de trastos y tengo el tema serrín y los proyectos completamente parados desde el post-confinamiento Además de esto, he estado liado con otros proyectos, y no miento si digo que no he querido saber nada de pintura este verano y he dedicado las vacaciones a disfrutarlas y descansar que es para lo que son. Después del encierro, lo que menos me pedía el cuerpo era encerrarme en casa y estar todo el día pendiente de la humedad relativa... le tengo que dar una vuelta al tema pintura porque no puedo seguir haciendo ñapas en el balcón. No hay dos días seguidos aquí con humedad por debajo de 70%, el viento, los bichos,...
Me vienen unos meses con bastante lío y ya le daré una vuelta al tema más adelante, pero de momento, tengo que dejar en standby el hilo, ya lo siento dejaros sin “el Netflix” éste chicos!
Me vienen unos meses con bastante lío y ya le daré una vuelta al tema más adelante, pero de momento, tengo que dejar en standby el hilo, ya lo siento dejaros sin “el Netflix” éste chicos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo