Poniendo el taladro fijo, puedes ponerle las fresas que utiliza el router y en lugar de mover el router, como has puesto un taladro fijo, meves la guitarra, pero el resultado no se que tal sera, no es la misma velocidad la del taladro que la del router.
Si tienes madera de sobra puedes permitirte equivocarte, pero si andas justo, antes de ponerte con la guitarra haz algunos pruebas con otra madera que no importe estropearla, asi experimentas, ves los resultados y puedes rectificar o probar de otra forma.
En algun lugar lei que se puede hacer un efecto tipo "killswitch" teniendo dos potes de volumen... uno se ajusta a cero y el otro al vol deseado y switcheas entre pastillas para hacer el efecto ...¿Es eso cierto???
completamente, haces lo mismo que con un killswitch.
le bajas el volumen a una pastilla, y cambias rapido de pastilla con el selector.
Caray viejo nosotros estamos alreves con las palas. Yo tengo uno de Dean Vendetta que se ve un poco mas para la tuya...XD
Ya sabe que en lo que pueda ayudar no hay problema
no se si es que se aprecia mal en las fotos, o es que es así, pero creo has desaprovechado la parte del tablon donde estan las vetas mas juntas, que es la que se parte que se pone en el centro del cuerpo por ser la que transmite mejor el sonido