Construccion les paul cancharana by chals
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Superpower2.....gracias por el cumplido,pero no cal que me recuerdes lo que yo ya se,bueno hoy os dejo mas imagenes de el fresado,ya esta todo listo solo para acabar en lija fina, y algun retoque tambien ,estoy fabricando las tapas en cancharana maciza que dan bastante el pego y le estamos haciendo el zoque que falta al mastil,aparte de los botones en teka.
gracias ,la verdad que quedo bastande decente,quiza si fuera mas mañoso a la hora del spray no me hubiera quedado tipo arena el acabado pero no me jugue el hecho de que goteara la laca que es peor aun,pero no esta nada mal,primero le di con un algodon y una gasa a muñequilla casi en seco con un laca-tapaporos,interiores,incoloro de la marca bruguer.un par de manos o tres en redondo haciendo ochos,se seca rapido,y luego lija de 600 en cada mano en fino y suave,despues repase las juntas de epoxi mezclado con cancharana donde el mastil y algun sitio mas lije y ya di laca.la laca es en spray de los chinos,ahora por ultimo le dare pulimento,pero antes probare con una cera que tengo de color naranja que me dio un amigo carpintero hace años y haber que pasa,creo que voy a desmontar mi otra guitarra para meterle el hardware ya y probar esta golosina de una pieza,igual suena como una sg,a lo vestia,jeje decir que gaste 2 botes de spray.ahora solo me faltan los botones de volumen que estan en un torno haciendose y poner el zoque en el mastil que en anteriores imagenes lo hice pero no me convencia,saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo