Impresionante!!!!
Gracias por compartir sabiduría y un trabajo para quitarse el sombrero
1
Te felicito por tu trabajo. Un ejemplo de talento y un referente para mí.
Enhorabuena!!!
1
Jajaja me tenías engañado, creía que le ibas a meter desconchados a lo grosero como es habitual ver en este foro, pero el resultado es elegante y discreto al mismo tiempo, lo que todos hemos soñado alguna vez, una joya escondida en el armario del abuelo
MASTER BUILT
Sin palabras. Que manos tienes.
1
Bueno, trabajazo para quitarse el sombrero. No miento si digo que este es el hilo que con más asiduidad, ganas y entusiasmo he seguido en los últimos años. Una delicia verte trabajar y un placer el poder aprender todo lo que he aprendido a lo largo de este hilo. Compañero, eres un monstruo. Disfruta de tu nueva chica y por favor, vuelve pronto con algún otro proyecto!!!!
1
maravilloso viaje por la historia de uan guitarra. Lástima que se termine...
¿Qué será lo siguiente?
Brutal, felicidades!, que la disfrutes con salud!
Desde luego que este hilo se merece un pin permanente en la página de inicio. Chapeau!
Tremenda, compañero! Toca deleitarse y disfrutarla, tienes guitarrón propio para toda la vida.... Enhorabuena .
Me dejas sin palabras, tu trabajo es un deleite para los ojos. Mis más sinceras felicitaciones por mantenerte fiel a los detalles históricos de la construcción y haber llegado a un resultado excepcional.
Aplausos y me quedo esperando al próximo proyecto que será todo un éxito.
¡Salud!