Enhorabuena!
Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
vaya tela...desde las sombras he seguido este proyecto con avidez,y me tenías realmente enganchado. Creo que es un trabajo espectacular y digno de elogios,por como lo has hecho y sobre todo por lo bien que nos lo has transmitido a todos nosotros. Mi mas sincera enhorabuena Jdearriba,espero que en breve subas algún video para que acabemos de saborear esta obra de arte con su sonido!!
Gracias de verdad a todos equipo. Solo puedo decir que estoy realmente ASOMBRADO del resultado... me esperaba que sonara bien, pero no que sonara tan auténtica... no la suelto!
No me he olvidado de ese video que me falta para cerrar este hilo como dios manda estoy mirando para conseguir unos buenos focos y pasarme por el estudio de un colega a grabar algo a la altura de las circustancias, así que aunque me llevará un tiempo, guarden asiento que video, haberlo habrá!
Por lo demás, que como decía el compañero, qué le vamos a hacer si no tenemos remedio... que cuando uno empieza con esto, es imposible estar parado, así que como avance, adelanto desde ya que habrá pronto “nueva temporada” con nueva “protagonista”... abriré nuevo hilo a su debido tiempo, pero como avance diré, que la maquinaria ya se ha puesto en marcha...
Un saludo a todos!
No me he olvidado de ese video que me falta para cerrar este hilo como dios manda estoy mirando para conseguir unos buenos focos y pasarme por el estudio de un colega a grabar algo a la altura de las circustancias, así que aunque me llevará un tiempo, guarden asiento que video, haberlo habrá!
Por lo demás, que como decía el compañero, qué le vamos a hacer si no tenemos remedio... que cuando uno empieza con esto, es imposible estar parado, así que como avance, adelanto desde ya que habrá pronto “nueva temporada” con nueva “protagonista”... abriré nuevo hilo a su debido tiempo, pero como avance diré, que la maquinaria ya se ha puesto en marcha...
Un saludo a todos!
Solo comentarte que he llegado tarde a esto y no puedo mas que darte mi mas sincera enhorabuena. Me he leído el hilo de cabo a rabo de una tirada.
Has hecho un trabajo excepcional y lo has explicado y detallado de una forma genial.
No puedo mas que pedirte que sigas así y que todo lo que hagas nos tengas mas que informados.
Has hecho un trabajo excepcional y lo has explicado y detallado de una forma genial.
No puedo mas que pedirte que sigas así y que todo lo que hagas nos tengas mas que informados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo