Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

Gat-o
por el 24/09/2018
:calor: :calor: :calor: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :cry: :calor:

Enhorabuena!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    155 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
Nubaris
por el 24/09/2018
Pues nada más que decir que no se haya dicho antes ya.

Que todos los días miraba a ver si había alguna notificación del hilo y que sí, esta guitarra se ha ganado mi cariño y admiración.

Solo queda que la enchufes y nos grabes algo para que la disfrutemos del todo como colofón.

Un abrazote.
Subir
Fer
por el 24/09/2018
Gracias por compartir este alucinante proyecto con nosotros. Has conseguido hacer un guitarron de una calidad que ya quisieran las custom de gibson...
Enhorabuena makina!
Subir
runtothehills
por el 25/09/2018
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!! Por el GUITARRON y por contribuir a que cualquiera tenga acceso a esta pedazo biblia de construcción

Sin duda una de las Special que más he disfrutado!!.

Ahora a tocarla, darle calor , que aparezca el RELIC y saque muchas canciones!!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
por el 26/09/2018
vaya tela...desde las sombras he seguido este proyecto con avidez,y me tenías realmente enganchado. Creo que es un trabajo espectacular y digno de elogios,por como lo has hecho y sobre todo por lo bien que nos lo has transmitido a todos nosotros. Mi mas sincera enhorabuena Jdearriba,espero que en breve subas algún video para que acabemos de saborear esta obra de arte con su sonido!!
Subir
1
Jesús
por el 27/09/2018
Me he enamorao... :enamorado: Enhorabuena por ese peazo guitarrón.

Voy a leerme otra vez desde el principio el hilo :aplausos:
Subir
Natxu
por el 27/09/2018
Que pasada. Lo único jodido es que me había acostumbrado a esperar "el siguiente paso". Ahora a darle caña!! A disfrutar!
Subir
jdearriba
por el 03/10/2018
Gracias de verdad a todos equipo. Solo puedo decir que estoy realmente ASOMBRADO del resultado... me esperaba que sonara bien, pero no que sonara tan auténtica... no la suelto! :ok:

No me he olvidado de ese video que me falta para cerrar este hilo como dios manda ;) estoy mirando para conseguir unos buenos focos y pasarme por el estudio de un colega a grabar algo a la altura de las circustancias, así que aunque me llevará un tiempo, guarden asiento que video, haberlo habrá! ;)

Por lo demás, que como decía el compañero, qué le vamos a hacer si no tenemos remedio... que cuando uno empieza con esto, es imposible estar parado, así que como avance, adelanto desde ya que habrá pronto “nueva temporada” con nueva “protagonista”... :super_icono: abriré nuevo hilo a su debido tiempo, pero como avance diré, que la maquinaria ya se ha puesto en marcha...

a8e0f12fa76958bbda0c554d6b7cf-2362810.jpg

Un saludo a todos!

:okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
39DC2532-D8E3-4326-90C7-6B1DB13CCA97.jpeg
Subir
8
Salva Albaladejo
por el 03/10/2018
Ostras pedrin .... Parece que nos vas a volver a dar muchísima envidia.... No veo el momento de empezar a leer el nuevo proyecto...valor y al torooo
Subir
piluca
por el 03/10/2018
Jajajaja. Que grande eres Jdearriba!!!!
Subir
cruzsamo
por el 04/10/2018
Solo comentarte que he llegado tarde a esto y no puedo mas que darte mi mas sincera enhorabuena. Me he leído el hilo de cabo a rabo de una tirada.

Has hecho un trabajo excepcional y lo has explicado y detallado de una forma genial.

No puedo mas que pedirte que sigas así y que todo lo que hagas nos tengas mas que informados.
Subir
1
jdearriba
por el 08/10/2018
Gracias cruzsamo, preciosa esa PRS por cierto!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo