#597 El MojoAxe es caro, no?? Por cierto se ve ahí un buen bloque de caoba para sacar mástiles........
Un saludo!!
Un saludo!!
Thorin escribió:Y cual es la diferencia? Que tiene guías? Es que no lo veo bien...
BeyTone escribió:Cada día me tiene más enamorauQué chula es la jodía... Enhorabuena!
Thorin escribió:El compañero Allmanzor te lo ha explicado a la perfecciónY cual es la diferencia? Que tiene guías? Es que no lo veo bien...
Natxu escribió:Totalmente. Parece mentira como corrige el problema... y lo estable que aguanta ahora la afinaciónCon el puente compensado, por fuerza se tiene que notar en el quintaje.
Moreno escribió:No es barato no... pero visto el resultado y la diferencia con uno standard, merece la pena... y buena observación Moreno, ahí debajo está “la masa madre” de lo que se avecina...El MojoAxe es caro, no?? Por cierto se ve ahí un buen bloque de caoba para sacar mástiles........
Allmanzor escribió:Bien resumido Allmanzor esa cresta más puntiaguda busca reducir el “efecto sitar” que provocan los puentes normales al ser más redondeados y “rozar” ligeramente las cuerdas al vibrar fuerte.Además, la curva es más puntiaguda
Allmanzor escribió:Así es, y vamos a ver, que el MojoAxe lo único que “le quita” de originalidad es que NO desafina! (colleja a mi mismo...! ) Creo que puedo vivir sin ese “defecto” por muy original que sea , y sobre todo disfrutarla más aún de lo que ya estaba haciendo.No vas a tener un guitarrón para odiarlo porque te da problemas al tocar.
BeyTone escribió:Y más cuando la mejora es tan acusada que rebaja a ridícula la opción de no corregirla.Las cosas como son, hay mucho romanticismo alrededor de las guitarras de los 50, 60, 70... pero muchas tienen defectos que conviene corregir
usainzg escribió:Eskerrik asko! Lo de Gorka la verdad es que fue un broche final perfecto para todo un laaaargo proceso, y como fan de los Berri Txarrak, todo un honorMe acabo de leer el post entero del tirón, lo primero, enhorabuena por el trabajazo que has realizado, a tus pies.
Pero lo de Gorka ya me ha dejado flipando...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo