Visto lo que respondes, confirmo que no hay argumentario razonado ni nada que se le parezca, sólo lo entiendo por troleo o aburrimiento. Yo seguiré con una baba gigante este post y los que haga Fer para ver las maravillas que hace.
1
A mi este chaval me recuerda a uno que hace poco banearon y no ha vuelto a entrar, con sus delays y sus cosas, no digo que sea el mismo, pero las formas y razonamientos son semejantes.
6
yo he hecho réplicas de PRS , Jackson, Ibanez, BC Rich, ESP y de Gibson y alguna Fender. Siempre le cambio algo, a mi me gustan los mastiles con cejillas de 44.5mm. Eso no lo voy a encontrar, luego el perfil del mastil, a mi me van mas tipo bate de baseball. Tampoco lo voy a encontrar.
Luego, construcción y maderas, hay muchas Ibanez que me gustan pero me echa pa tras que sean de tilo, y uso sapele o aliso. De BC Rich, las que me gustan no son gugitarras de producción en serie, si no las custom shop o de las antiguas. De Jackson igual ¿donde me compro una Rhoads con Kahler? con la PRS que construí ¿Donde compro una PRS con un mastil de amaranto? o una ESP con alas de sapele rizado?
Que quieres diseñar algo original, magnifico, el compañero Dokken tiene unos diseños originales chulisimos. A mi no me salen tan bonitos, pero no me quita el sueño.
Tu mismo proyecto Frankenstein no tiene nada de revolucionario... al final del dia le vas a poner un mastil con una pala de otra guitarra, y poco mas...
1
Baneado
El chaval va haciendo amigos por donde participa. Yo, si no tengo nada que aportar o no me gusta algo, no me meto. Es educación. Respeto. Cualquier tipo de trabajo de éste nivel es de admirar aunque estéticamente no sea de tu agrado. Es algo hecho a medida por lo que será del gusto del constructor, no hecho para agradar al gran público. Bastante molestia es ya documentar todo el trabajo y mostrarlo públicamente como para encima, criticarlo porque sí. No todos los profesionales enseñan sus trucos, lógico si ellos lo creen conveniente.
4
Viene a qué tus comentarios son absurdos a más no poder y sin embargo te hablamos.
3
Eso sí, te contesto mientras estoy cagando para equiparar el nivel.
10
Revuelo ninguno, pero si que está feo decir que como es una copia de una Musicman no tiene sentido, que pa eso se compra una music man... eso no tiene nada de sstisfactorio.
Hacer una guitarra de 0, y que sea equiparable a una Music Man, eso si que es satisfactorio. Al menos para mi.
1