Ami me recuerda a alguna mayones:)

Zamarripa escribió:Apenas veo el final de esto y solo me gustaria darte una recomendacion, no te la tomes a mal...aunq me h a gustado tu guitarra y como fuiste armandola...siento q te falto mucho nivelar las capas de laca para q no quedara como con piel de naranja sino q te quedara en un efecto espejo mucho mas pulido...eso se da lijando entre capa y capa con lijas finas...del 800 hasta el 2000...y sobre eso pulir con pastas pulidoras...tomalo como un concejo de un compañero q ha quedado muy sorprendido por tu cacharrito...el tiempo q has dejado secando...merecia esos nivelados! pero en horabuena! ya tienes tu guitarra armada!
IroN escribió:bah lo del acabado no es ningun problema, en cuanto un dia tengas tiempo y ganas le vuelves a cambiar el acabado ya sabes que esta bien hecha, que suena bien y tal, pues un dia le cambias de cara a la guitarra cuando tengas mas experiencia y punto, aun asi tampoco la veo tan mal acabada, guitarras mas caras he visto con esa piel de naranja como muchos dicen, aun asi enhorabuena por el guitarron que te has marcao tio
genesis escribió:Te ha quedado absolutamente genial!!
Una pregunta, el mastil que pillaste, soin no me equivoco, llevaba una cejilla estandard ¿no?, ¿como hiciste para ponerle las 3 presillas del floyd rose? La verdad es que yo estaba pensando en hacer exactamente lo mismo que tu has hecho (aunque no creo que me quedara tan bien xDD) salu22
cucaracha_nick escribió:Enhorabuena, muy buen trabajo.
Una pregunta, yo estoy empezando a picarme y me estan entrando ganas de hacerme una explorer, pensaba comprar un cuerpo en warmoth, pero estoy cambiando de opinión y me gustaría intentarlo... la pregunta, con una sierra de calar y una fresadora de esas de 70 € se puede trabajar en madera tan dura o hace falta maquinaria más profesional?
Y otra cosa, para fresar, son indispensables las plantillas... nunca he usado una y no se muy bien como va...
Muchas gracias de antemano a quien responda, y de nuevo Buen trabajo... si al final me pongo tendré que preguntarlo todo. Espero que me tengais paciencia.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo