Bueno amigos, pues ya va la cosa pa´lante con esto de las pantallas... Aún me falta por terminarlas pero bueno. La que tiene el altavoz puesto es una diseñada un poco a mi bola, que tenía en mente desde hace tiempo y monta un Jensen P10R. La caja que le falta el altavoz (que aún tendré que comprar), es la copia de Thiele que se trata en éste post.
En mi caso la he hecho integramente en madera de abedul, contrachapado de 21mm y los refuerzos interiores del "chasis" también son de abedul, aunque ahí no he usado contrachapado sino listones también de abedul. Me podrá faltar calidad estética, pero no en la calidad de la madera, jeje.
Pesa una jartá, y supongo que cuando meta el altavoz pesará todavía más, pero bueno, tampoco la voy a estar meneando de aquí para allá ni nada de eso, jeje.
La terminación la haré también con pintura Warnex, que seguramente me va a resultar mucho más comodo que trabajar el Tolex, que nunca lo he hecho. Ya cuando estén terminadas vovleré aponer alguna fotillo.
Nuavemente, gracias a Saruman por compartir el post inicial que desde luego me ha motivado mucho
Saludos.