Construcción Pantalla 1x12 Thiele Mesa Boogie (Replica)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos.
Pues yo acabo de modificar una pantalla 2x12 hecha por el compañero Saruman, para colgarle un clon de Jtm45 que tenía por aquí y, aunque está mal que yo lo diga, me quedó de vicio, eso sí, la base para la modificación era muy buena
Le hice el corte para el frontal del ampli, tolex Marshall y dos V30. Me queda pendiente modificar las tapas de atrás y cambiarle la rejilla frontal.
Ahora mismo lo tengo con dos el84, porque no le he hecho el hueco para la reja de la ventilación. En cuanto le ponga las kt66 la finalizaré el trabajo.
La verdad es que suena de vicio, pero el conjunto pesa un "cojón de mico".
Ya os pondré alguna fotillo cuando esté terminado.
Saludos.
Pues yo acabo de modificar una pantalla 2x12 hecha por el compañero Saruman, para colgarle un clon de Jtm45 que tenía por aquí y, aunque está mal que yo lo diga, me quedó de vicio, eso sí, la base para la modificación era muy buena
Le hice el corte para el frontal del ampli, tolex Marshall y dos V30. Me queda pendiente modificar las tapas de atrás y cambiarle la rejilla frontal.
Ahora mismo lo tengo con dos el84, porque no le he hecho el hueco para la reja de la ventilación. En cuanto le ponga las kt66 la finalizaré el trabajo.
La verdad es que suena de vicio, pero el conjunto pesa un "cojón de mico".
Ya os pondré alguna fotillo cuando esté terminado.
Saludos.
Saruman escribió:un logo dorado en el frontal sería la guinda!
VíctorM&M escribió:Por AliExpress y eBay venden logos sueltos
Estuve mirando el tema de los logos impresos en 3D. Quiero uno personalizado, la idea la tengo, a ver si lo diseño como es debido y me busco a alguien que me lo haga.
Pero bueno, las cosas de palacio...van despacio.
Saludos👍🏻
Vaya dos fenómenos! bravo.
Acabo de vender un neocreamback 16ohms, pero te lo recomiendo para mezclar con un v30 y ahorarte 3kg de peso, hace muuuy buena pareja.Es de lo mejor que hace ese cono acompañar a otro aunque yo lo uso en una 1x12. Suaviza la curva del v30 y saca un pellizco de detalle son hermosos juntos. Los use en un engl screamer una temporada. Saludos
Acabo de vender un neocreamback 16ohms, pero te lo recomiendo para mezclar con un v30 y ahorarte 3kg de peso, hace muuuy buena pareja.Es de lo mejor que hace ese cono acompañar a otro aunque yo lo uso en una 1x12. Suaviza la curva del v30 y saca un pellizco de detalle son hermosos juntos. Los use en un engl screamer una temporada. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo