Como aún no he recibido los accesorios para continuar con el mueble me puse a cablear el tema y soldar las fichas para adelantar trabajo, mientras a esperar...
Construcción pantalla 2x12
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
james6cuerdas escribió:Correcto, además hay tres tamaños, los de altavoz de guitarra son los medianosSe llaman conectores Faston, se aprietan con una tenaza especial. También se pueden soldar, o las dos cosas a la vez. Los hay de varios colores según la seccion del cable (rojos 1'5, azules 2'5...)
Los compras en tiendas de electricidad , electrónica, ferreterías...
#15 #16 #18 Gracias compañeros, así da gusto
A lo que me refería era al tema de "esas tenazas" porque cuando he visto alguno así me he fijado en que los cables se introducen por el vial que llevan y luego se queda atenazado por la propia pieza... y no sabía como narices se podría cerrar aquello... Supongo que vendrán las piezas en ese caso abiertas para introducir el cable y luego cerrarlo, no?
#17 Y gracias Luisito por el apunte del tamaño No todo vale jejeje
Saludos!
A lo que me refería era al tema de "esas tenazas" porque cuando he visto alguno así me he fijado en que los cables se introducen por el vial que llevan y luego se queda atenazado por la propia pieza... y no sabía como narices se podría cerrar aquello... Supongo que vendrán las piezas en ese caso abiertas para introducir el cable y luego cerrarlo, no?
#17 Y gracias Luisito por el apunte del tamaño No todo vale jejeje
Saludos!
Baneado
Baneado
Las tenazas que digo yo no son pelacables.
Son tenazas de apriete para este tipo de terminales. Tienen una especie de "carraca" para apretar, un mecanismo para no hacer fuerza con la mano.
Los hay de muchas formas de puntera ( en este caso hablamos para altavoces ) pero hay planos, estrechos, de anilla ,etc....
Y secciones de cable 1'5 rojo, 2'5 azul y 4 mm amarillo.
Lo que aprieta la tenaza es la parte plástica del terminal, así agarra la funda y los filamentos.
Yo también los sueldo, porque soy algo maniático, pero no es necesario con estas tenazas.Visualmente quedan perfecto, sin necesidad de poner termoretractil.
Os dejo una foto de la mía.
Las tenazas que digo yo no son pelacables.
Son tenazas de apriete para este tipo de terminales. Tienen una especie de "carraca" para apretar, un mecanismo para no hacer fuerza con la mano.
Los hay de muchas formas de puntera ( en este caso hablamos para altavoces ) pero hay planos, estrechos, de anilla ,etc....
Y secciones de cable 1'5 rojo, 2'5 azul y 4 mm amarillo.
Lo que aprieta la tenaza es la parte plástica del terminal, así agarra la funda y los filamentos.
Yo también los sueldo, porque soy algo maniático, pero no es necesario con estas tenazas.Visualmente quedan perfecto, sin necesidad de poner termoretractil.
Os dejo una foto de la mía.
Baneado
Cierto aunque yo si quito el protector de plástico y le meto el retractil pero mas que nada por manías mías, con el plástico va sobrado!
Las tenazas amigo Mikel puedes comprarlas en cualquier ferretería o también los chinos las venden, creo que la mía es chinorris y para estas pequeñeces va estupenda.
Las tenazas amigo Mikel puedes comprarlas en cualquier ferretería o también los chinos las venden, creo que la mía es chinorris y para estas pequeñeces va estupenda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo