Andro efectivamente antes de tapizar la preparo con pasta para las irregularidades que pueda tener y lijado posterior con grano fino. Una vez bien lisa y sin imperfecciones se limpia con un trapo, en mi caso que seco aunque húmedo puedes darle. Por último la repaso con la pistola de aire a presión y ya está.
No sé si habrá otra técnica mejor pero esta funciona.
Saludos!!
Baneado
#104 Eso es, si vas a tolear es lo suyo, a mi para los de pino visto que hago yo no me gusta y cambio el sistema reforzando con listones las uniones, al final queda igual de resistente o más, y no se pierde la estética rustica.
Precisamente estoy fabricando una ahora para un Fender Hot Rod Deluxe que pesa unos 20 kg, y ya tan solo con las cuatro paredes sin las traseras (va abierta por detrás, tan solo un panel pequeño abajo y otro arriba) ni el frontal del altavoz es suficientemente resistente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me encantan los muebles en pino, quedan con un acabado acojonante!!
Hace algún tiempo fabriqué una pantalla también en pino y quedó bastante decente, le puse unos Koch VG90 y sonaba super potente!!! Claro que sin cola de milano ya que eso no lo domino, me encantaría saber!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)