abrá quedado clara pero me revienta la gente así.
perdon perdon pero me da rabia que me dicen que no se y una cosa y otra y me refiero a los comentarios estupidos que ponen a eso me refiero que embes de ayudar hacen estorbo
#135 Para pasar de mm a cm es simple. Te sabes la escala?
eso de m dm cm mm ...
para pasar de mm a cm simplemente divides por 10 D:
1
No hay nada que justifique esa actitud!!!
mira te parecerán estorbo pero nosotros pasamos por aquí también a pasarlo bien, asi que venir insultando no es la mejor de las maneras precisamente, yo mira no tengo idea de construirme una guitarra, pero vengo aquí aprendo y me lo pasa bien, y lo que me parece un estorbo es la gente que viene a insultar.
Estorbo es quien no aporta, insisto que en el modo de pedir esta el dar! Y pedir las cosas adecuadamente seria el modo mas practico de recibir una buena respuesta.
Yo aprendi leyendo de aqui...y no lo haces en un par de dias, pero precisamente al leer y preguntar...tengo que involucrarme "socialmente" con los foreros y no insultarlos si no se da la respuesta esperada.
Tomalo en cuenta y espero este sea el ultimo comentario referente a eso en este post...ya que estamos invadiendo el tema del compañero y eso tambien es no respetar....
ya perdon perdon igual soy nuevo en guitarrsitas info perdon la embarre lo siento pero no me gusto como me contestaron antes de insultar por eso reaciione asi
me podrian colaborar con las medidas en cm de la guitarra explorer el ancho y alto en esa pagina no me abre nada les agradesco
gracias amigo eso era lo que quiera gracias despues les mostrare el proyecto de una explorer ESP Black
bueeeeeeno vamos a por las guitarras que es lo que nos interesa a todos y hay que tener en cuenta una cosa....este foro es increible y la gente que postea es igual o mejor, yo he aprendido mucho aquí y hay que agradecer a la gente que dá sin pedir, lee y aprende, es un consejo, si me lo permites!
salud