¿¿¿..cuanto fue el tiempo total que te demoraste en construirla..???
Construcción paso a paso explorer ken lawrence
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
kzsurf escribió:fuí muy cagaprisas jejeje pero si miras el comienzo del post y el final verás mas o menos el tiempo, un par de meses quizás?
Pero a mi me gustaria hacer una observacion si lo permites KZ...
el tiempo, tiene que ser un aliado...paciencia, un arma...la rapidez y las prisas! NUESTRO MAYOR ENEMIGO
solo tomarlo en cuenta...yo sigo sorprendido que en un par de meses se logre hacer eso...no se, sera mi corta experiencia, pero lo menos que he tardado son 10meses...y senti que fue muy poco.
Chequen los laburos de otros mucho mas experimentados, lo primero que recomiendan es la paciencia.
Solo para pasar el dato
tienes mucha razón zamarripa, ahora voy a comenzar otro projecto, como tengo todo preparado ( planos etc) voy a construir la misma guitarra pero con mejoras sustanciales en maderas y hardware, estuve esperando comenzarla porque tengo un amigo que tiene una gran empresa del sector de la madera y tiene una cnc que hace locuras!! y me comentó que podria hacerme el 80% de ella, pero entonces pensé, donde está la gracia? así que a mano como los buenos!!....voy a comenzarla ya y abriré un nuevo post con todos los detalles, espero verte allí y a todos los que posteasteis tambien!!
salud
salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo