Pues nada, me quedé con el gusanillo de no ganar el sorteo de la Stratocaster Juan Valdivia, asi que aprovechando que quería desde hace tiempo montarme mi primera guitarra, pues me he montado esta Strtocaster con la estética del citado Valdivia.
A ver, no pretende ser una imitación perfecta del modelo, ni sacar el color exacto, ni el relic ni nada, solo una estética similar y barata para ponerla de adorno en algún rincón.
He pillado todas las piezas en Clandestineguitars que mas o menos son conocidos por aqui.
El cuerpo es de caoba al natural, lo he tintado con nogalina, aceite de linaza y acabado cera.
El mástil de arce ya viene barnizado en acabado gloss.
Electrónica y golpeador premontados, todo muy económico.
Los agujeros de mástil, puente, golpeador, etc me los he currado yo.
Paso fotillos del proceso y acabado, no me juzguéis mal, es un experimento de andar por casa.
A ver, no pretende ser una imitación perfecta del modelo, ni sacar el color exacto, ni el relic ni nada, solo una estética similar y barata para ponerla de adorno en algún rincón.
He pillado todas las piezas en Clandestineguitars que mas o menos son conocidos por aqui.
El cuerpo es de caoba al natural, lo he tintado con nogalina, aceite de linaza y acabado cera.
El mástil de arce ya viene barnizado en acabado gloss.
Electrónica y golpeador premontados, todo muy económico.
Los agujeros de mástil, puente, golpeador, etc me los he currado yo.
Paso fotillos del proceso y acabado, no me juzguéis mal, es un experimento de andar por casa.