Scorpionscar
Construcción de una superstrat ochentera
Scorpionscar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno...vamos con algún avance...esta mañana, en un ratuco que he tenido libre, he podido comprar la fresa que se me rompió el otro día, y he acabado el hueco del alma...a falta de hacer el agujero en el talón, por donde saldrá la boca de ajuste del alma.
Después, he podido fresar el contorno del mástil, y lo he comprobado con el cuerpo para ver si ajustaba bien...queda muy, muy bien...en cuanto esté con la capa de pintura encajará como un guante.
Todavía falta lijar bien el contorno y después poner el alma y el diapasón, pero va cogiendo forma...
Después, he podido fresar el contorno del mástil, y lo he comprobado con el cuerpo para ver si ajustaba bien...queda muy, muy bien...en cuanto esté con la capa de pintura encajará como un guante.
Todavía falta lijar bien el contorno y después poner el alma y el diapasón, pero va cogiendo forma...
Bueno...pues el alma ya está instalada...ha quedado bien ajustada, tanto en su longitud, como en el agujero para la boca de ajuste...
Lo siguiente, ubicar bien el diapasón y encolar...
Por cierto...creo que no he dicho que va a ser de escala 25,5"...lo que no tengo todavía decidido es si dejarlo con 21 o con 22 trastes...
Lo siguiente, ubicar bien el diapasón y encolar...
Por cierto...creo que no he dicho que va a ser de escala 25,5"...lo que no tengo todavía decidido es si dejarlo con 21 o con 22 trastes...
Yo soy parcial a que cuantos mas trastes mejor, siempre y cuando el modelo lo requiera. Una superstrat con 21...como que no, minimo 22. Asi como tampoco me gusta una Randy Rhoads con 24 trastes ni tampoco una Les Paul.
De todos modos, un traste mas no te va a fastidiar y en cambio hacerla de 21, si despues de arrepientes, pues como que no tiene mucho arreglo.
De todos modos, un traste mas no te va a fastidiar y en cambio hacerla de 21, si despues de arrepientes, pues como que no tiene mucho arreglo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo