Baneado
Precisamente tengo yo en proyecto fabricar una Telecaster "a mi estilo", no será en cuerpo de aliso, y por supuesto no será una telecaster "normal".
Aún ando buscando el cuerpo adecuado.
Ya está claro, no quería hacer una strato tal cual, de hecho el cuerpo ya es diferente pero con un aire al tipo strat, el sonido me gusta pero esque todas mis guitarras son trémolo y nunca toque una teleca y la verdad que tiene que molar el sustain tiene su punto...
La verdad que le metí muchas horas a este proyecto y las que faltan..aunque ya estoy pensando en la siguiente... Mi novia creo que ya está pensando en dejarme jajaja
Pinta bien ese proyecto las telecaster son preciosas, yo estuve mirando kits pero no me decido... Mucho vicio tenemos... Por cierto a ver para cuando ese catfish blues jeje
Un saludo compadre
Excelente trabajo! felicidades, el enorme sustain, se debe a varios factores, el que sea el cuerpo de arce, una madera muy densa, que todo esté bien ajustado y bien ensamblado, pero seguramente se deba al más importante de todos y es el cariño y la dedicación, cuando se hace algo con esmero, se suelen obtener excelentes resultados. lo dicho enhorabuena es un gran instrumento.
Muchísimas gracias la verdad que se agradece....pues no te voy a mentir en total me tire más de cuatro meses en el proyecto... y lo que me queda,ajustar cejuela, apantallar, también tengo pensado tallar en madera el embellecedor del selector,ahora ando dándole vueltas al Logo que pondré en la pala,aunque ya lo tengo casi decidido... como gran aficionado al western creo que me tomaré la libertad de apropiarme del Logo del mítico rifle winchester jejeej se que es un poco... pero lo visualizo y me mola la idea western además tengo pensado pirografiar en la veta de la madera del cuerno superior la frase "since 1860" que fue cuando se patentó en rifle de marras.
1
Bueno ya está apantallada la bicha y con la pala tuneada jajaja os dejo unas fotos... Aún me falta tallar un embellecedor para el selector...
Dejare una nueva prueba de sonido cuando tengo un rato
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1