Construyendo una Esquire'50
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Wow, ya quiero ver el resultado, me parece un muy buen proyecto, siempre me han gustado los modelos alternativos a la telecaster (Broadcaster, Nocaster, Esquire...) y este me parece que va a quedar genial, con esa combinacion de maderas y pastillas, seguro que va a tener un sonido hermoso y el acabado en nitro es hermoso una vez que terminas de aplicarlo, saludos y buena suerte
Tras un mes esperando que llegaran los potenciómetros estilo 1950, recibo un correo del vendedor de Ebay, el paquete les ha sido devuelto por Correos, eso sí, me ha reintegrado el importe pagado y me lo ha vuelto a enviar. Lo mejor del caso es que el "servicio" de correos NO ha venido a entregar ningún paquete a casa; como todos sabemos cuando no estás te dejan un aviso en el buzón, cosa que en este caso no ha ocurrido. Y que haya gente perdiendo sus trabajos mientras unos cuantos incapaces ocupan cargos de por vida... Hay que joderse
Este fin de semana, si el tiempo y la familia lo permiten, aplicaré la segunda mano de tapaporos (base nitro) al cuerpo de la guitarra, ya están hechos los taladros de los tornillos del mástil y finalmente he tenido que adquirir unos adaptadores para los agujeros de los afinadores. Lo que no me ha llegado son los knobs cromados estilo 1950
---------------------------------
Este es el logo que va a llevar la pala
El porqué he elegido "Blackguard" es por que las primeras eléctricas que fabricó Fender (Esquire, Broadcaster, Nocaster y Telecaster) se las conocía con ese nombre por los golpepadores de baquelita negra que montaban.
"Esquire Custom", es una réplica a la Esquire de 1950, con el acabado a mi gusto, hago notar que este acabado no está en la carta de colores de Fender para este modelo. Un saludo
---------------------------------
Este es el logo que va a llevar la pala
El porqué he elegido "Blackguard" es por que las primeras eléctricas que fabricó Fender (Esquire, Broadcaster, Nocaster y Telecaster) se las conocía con ese nombre por los golpepadores de baquelita negra que montaban.
"Esquire Custom", es una réplica a la Esquire de 1950, con el acabado a mi gusto, hago notar que este acabado no está en la carta de colores de Fender para este modelo. Un saludo
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153541
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo