Mañana si puedo, le daré la segunda mano de tapaporos base nitro al cuerpo de la guitarra, hoy no he podido aguantar y he superpuesto la pastilla en la placa del puente, con el control plate, y el pickguard.
El aspecto de la guitarra sin terminar es bastante bueno. Un saludo.
---------------------------------
Hoy he aplicado la segunda mano de tapaporos (bastante generosa), primero, como en la anterior mano, he soplado el cuerpo con aire a presión, en esta ocasión, adquirí un filtro para la salida del compresor, y puedo decir que el aire iba sin humedad, era aire a presión seco seco. Después del soplado he aplicado una mano generosa de tapaporos base nitro diluido al 50% para facilitar la aplicación.
Después de aplicar el tapaporos
Y ya dejándola secar colocada en vertical
El color que se le queda al cuerpo, para mi gusto, es realmente bonito. Próximamente más, un saludo
El aspecto de la guitarra sin terminar es bastante bueno. Un saludo.
---------------------------------
Hoy he aplicado la segunda mano de tapaporos (bastante generosa), primero, como en la anterior mano, he soplado el cuerpo con aire a presión, en esta ocasión, adquirí un filtro para la salida del compresor, y puedo decir que el aire iba sin humedad, era aire a presión seco seco. Después del soplado he aplicado una mano generosa de tapaporos base nitro diluido al 50% para facilitar la aplicación.
Después de aplicar el tapaporos
Y ya dejándola secar colocada en vertical
El color que se le queda al cuerpo, para mi gusto, es realmente bonito. Próximamente más, un saludo