Un saludo
Construyendo una Esquire'50
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Los normales tipo telecaster (al menos los que he visto yo y los que monta mi Squier Telecaster) la parte superior es plana, en los "vintage" son redondeados y van ajustados con un tornillo.
El de la izquierda es el "vintage", es más bajo y la parte superior es redondeada. El moleteado también es diferente. Un saludo
El de la izquierda es el "vintage", es más bajo y la parte superior es redondeada. El moleteado también es diferente. Un saludo
Vaya, los caminos de Dios son inescrutables.
Los míos de Stewmac son también con tornillo, y arriba no son ni muy planos ni muy convexos... Quizás tiren a vintage. http://www.stewmac.com/shop/Knobs/Dome_knobs/Dome_Knob.html?tab=Pictures#details
Últimamente compré unos Warwick-Framus de Thoman, que son mucho más redondeados, y llevan una marca arriba, es práctica. El tornillo es Allen.
Es interesante conocer estos detalles por si algún año se me ocurre "vintagear" algún proyecto. El mío de ahora es fundamentalmente "postmoderno."
Los míos de Stewmac son también con tornillo, y arriba no son ni muy planos ni muy convexos... Quizás tiren a vintage. http://www.stewmac.com/shop/Knobs/Dome_knobs/Dome_Knob.html?tab=Pictures#details
Últimamente compré unos Warwick-Framus de Thoman, que son mucho más redondeados, y llevan una marca arriba, es práctica. El tornillo es Allen.
Es interesante conocer estos detalles por si algún año se me ocurre "vintagear" algún proyecto. El mío de ahora es fundamentalmente "postmoderno."
Estoy aplicando capas de nitro transparentes, el aliso es de color más intenso que el fresno y la nitrocelulosa amarillea dando un tono ámbar, de momento la tengo parada, llevamos unos días con lluvia y hay demasiada humedad para aplicar la nitro, para colmo este fin de semana ya han dicho que llueve...
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153541
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo