Me uno, que en cuanto al post, lo hiciste bastante rápido. Aunque ese negro no termina de convencerme. Demasiado transparente en algunos puntos. Sin embargo, hermosa.
Que te salga bien!
#38 si te soy sincero no es la idea que tenía respecto al color , lo que pasa que mi compañero de trabajo me convenció para que se viera la veta del sapelly, mi idea original era laca negra
#40 hola mira la parte plan es la que se pone pegada al diapasón. Para que no se salga ni se mueva ni tenga vibraciones raras se ponen unas góticas de silicona en la parta contraria ósea la que va hacia el mastil( donde se pone el pulgar al tocar). En la parte de arriba ósea en la plana se pone una cinta a la hora de encolar el diapasón y luego se retira para que no se quede pegada y se mueva cuando se accione.
Hay muchos tutoríal es en you tube que te van a servir más que una explicación,
Por cierto que guitarra vas a construir? Abre un hilo y pon fotos, que aki estamos pa ayudar en lo que se pueda
1
Joder , se me han puesto la piel de gallina y casi me emociono cuando he visto ( no me había dado cuenta antes) que han visitado este post 2498 foreros, no me lo esperaba, ya sólo sea por curiosidad o para comentarme algo es un alago para mi ya que yo con esto no trato ni de ganarme la vida ni nada ,sólo es una pasión y un hobbie que llevo dentro desde que tenía 15 o 16 años y construí mi primera guitarra para un amigo, salió un churro claro jeje y ahora con 38 primaveras y ves que las cosas que haces las ve tanta gente es muy bonito que compartamos esta pasión, gracias a todos y al equipo de guitarristas,info.
#41 Voy a adjuntar algunas fotos de lo que llevo hecho... el cuerpo lo hice hace un par de años...si, lo estoy terminando ahora xd
también pongo fotos de lo que estoy terminando ahora y del alma que le compré a la guitarra para que veas cual es aunque ya te puse el enlace
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#43 el diapasón no es una pieza de madera simétrica por lo que tuve que trazar tres lineas centrales para poder trazar los trastes... salieron dos diapasones de un sobrante de mástil que tenia con la única pega de que tenia que tratar los trastes con algo mas de dificultad por eso según que perspectiva se puede ver que los trastes están inclinados pero no es así jejeje (O eso espero) xd
El cuerpo está muy guapo tío, ánimo no te aburras
Sólo pon una gota gordita en el centro o tres góticas más separadas, no hace falta que eches un cordón como si fueras a sellar una ventana jajajaja
Ah mejor silicona fría ,la caliente queda muy dura