#47 el hecho de poner un pegote o tres no se metería dentro del alma al presionar? dado que la parte metálica recta se queda pegada al diapasón la otra que es la que lleva la varilla quedaría rellena de silicona... siento ser así de pesado, solo quiero hacerlo bien jeje y no cagarla
Construyendo mi primera les paul hueca
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No se si llegue un poco tarde pero si te sirve de ayuda y si no lo conoces ya hay un señor australiano creo que hace guitarra y tiene un canal en youtube donde pone pues esos sus videos y las guitarras que hace la verdad es que podrías pasarte y echar un vistazo a un video donde hace un mástil , te dejo el enlace y miras sus videos quizas te ayuda en eso del alma y en algo mas
Bueno señores pronto tendré noticias nuevas de la pauli , le he encargado al compañero albert de tokaa guitars las pastis, que al final por consejo de el y que es lo que le pega coño, unas p90 formato humbucker ya de camino me la va cablear y terminar la electronica, estoy impacienté ya aunque está un poco liadillo y habrá que tener paciencia,
Bueno pues ya termine por fin la guitarra por fin jeje. Como ya dije las pastis , la electronica y el montaje de la misma ha sido trabajo del compañero albert de tokaa guitars, ya que esta guitarra no merecia menos . Le meti p90 por consejo de el y creo que ha acertado con creces ya que suena cremosa pero con garra por los cuatro costados. Pongo unas fotitos para que la veais y pronto un video. Saludos rockeros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo