por cierto, el video te lo han censurado por lo menos no?, no se escucha nada!
Construyendo una miser batería (con vídeo)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
frasco eres de la put.........dre!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:te pasastes estaba buscando ideas para los pads de la batería electrónica que le voy a construir a una de mis hijas ella quiere con puros pads y ya tengo carjo la idea!!!!!!!!!! que tal ahorro; solo una pregunta como encajas el borde con la tapa dondepones el piezo, la tapa debe ser mayor?????? o le cortas algo al borde para que pueda encajar?????? no lo veo claro!!!!!!! gracias hermano está de lujo!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
GodSaveMetal
GodSaveMetal escribió:frasco eres de la put.........dre!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:te pasastes estaba buscando ideas para los pads de la batería electrónica que le voy a construir a una de mis hijas ella quiere con puros pads y ya tengo carjo la idea!!!!!!!!!! que tal ahorro; solo una pregunta como encajas el borde con la tapa dondepones el piezo, la tapa debe ser mayor?????? o le cortas algo al borde para que pueda encajar?????? no lo veo claro!!!!!!! gracias hermano está de lujo!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
Corto el cubo...
La tapa encaja en el cubo "por fuera" por tanto corto el aro, reborde, refuerzo superior del cubo y le doy la vuelta, así me queda la tapa del cubo... el pad hecho de aluminio, madera y goma un poco mas pequeño que la tapa para que entre; y sujeto el conjunto con el borde del cubo que habíamos cortado... unos agujeros "pasantes" y a travesados con tuerca y tornillo.
Bueno aquí en mi país no existe ese cubo pequeño con tapa, podría ser un tazón con tapa, creo que la cosa esque tenga un reborde y la tapa una hendidura para sujetarlo al caño, ¡qué medida es el tubo que usas en pulgadas dice 32 mm??? cuanto se´ra en pulgadas 1/2???? en mi país se utiliza de agua de dos tipos ligera (de paredes delgadas) y pesada (de paredes gruezas) creo que la última debe estar mejor!!!!!!! Gracias frasco por tu FRASCOBATERÍA!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!
GodSaveMetal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo