grab trabajo
Construyendo una miser batería (con vídeo)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Uhmmm Fras...por lo que veo lo venden con la batería también por 529.....no me parece caro....y dices que para pasarlo al ordenador tiene que ser via midi...USB ¿no?....
MILLENIUM MPS-300/DM5 SET - Thomann Cyberstore Español
Por cierto...vaya regalos que te hacen
MILLENIUM MPS-300/DM5 SET - Thomann Cyberstore Español
Por cierto...vaya regalos que te hacen
la batería mas económica sale por unos 300 o 320 euros...
Si tienes que comprar el módulo y hacerte la batería no valdría la pena...
en cuanto a los costes...
pues calcula:
1,15x8 los sensores.
2,20x8 los cubos.
1,20x8 los cables y clavijas.
2 euros la goma.
Tornillería, unos 8 euros.
aluminio moqueta y madera los tenía de retales
y la estructura unos 20 euros con los descuentos, pero puede salir mas del doble.
Pues unos 70 euros tirando por gordo.
Pd.-por favor, no hacedme las preguntas por privado, mejor en el hilo, ya que siempre me toca conntestar dos veces.
Si tienes que comprar el módulo y hacerte la batería no valdría la pena...
en cuanto a los costes...
pues calcula:
1,15x8 los sensores.
2,20x8 los cubos.
1,20x8 los cables y clavijas.
2 euros la goma.
Tornillería, unos 8 euros.
aluminio moqueta y madera los tenía de retales
y la estructura unos 20 euros con los descuentos, pero puede salir mas del doble.
Pues unos 70 euros tirando por gordo.
Pd.-por favor, no hacedme las preguntas por privado, mejor en el hilo, ya que siempre me toca conntestar dos veces.
frasco escribió:Pd.-por favor, no hacedme las preguntas por privado, mejor en el hilo, ya que siempre me toca conntestar dos veces.
Perdon...
Entonces dices que no vale la pena... bueno pues nada gracias de todas maneras, lo que pasa que me habia hecho gracia y digo, pos lo mismo me la hago y me lo paso bien haciendola, pero si me la tengo que comprar... para eso me compro otra guitarra:D jeje.
Bueno frasco muchas gracias y sigue deleitandonos con tus super creaciones... jeje
saludos a todos
No thyrus, si no lo digo por ti, es que he recibido seis sobre el tema y despues termino contestando en los dos lados.
Hombre no vale la pena, porque nunca será igual que una comprada (digo yo) y si tienes que comprar el modulín, y sumarle los 70 euros de hacerlo pues te ahorras entonces poco...
ahora, si tienes el módulo, no eres baterista y solo quieres jugar un rato... pues te ahorras 230 euros
No obstante... voy a probar si menténdola en la mesa directamente (sin pasar por el módulo) puedo hacer que salte el ezdrummer.
Hombre no vale la pena, porque nunca será igual que una comprada (digo yo) y si tienes que comprar el modulín, y sumarle los 70 euros de hacerlo pues te ahorras entonces poco...
ahora, si tienes el módulo, no eres baterista y solo quieres jugar un rato... pues te ahorras 230 euros
No obstante... voy a probar si menténdola en la mesa directamente (sin pasar por el módulo) puedo hacer que salte el ezdrummer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo