PD: lo mismo estoy preguntando una insensatez total, pero esk no se nada de eso...
Construyendo una miser batería (con vídeo)
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
frasco escribió:Por cierto:
:VENDO OCHO CUBOS ROTOS SIN ESTRENAR, portes compartidos:
http://img501.imageshack.us/img501/7551/edrum095sj0.jpg
enlace a la bateria
por 300 eurines,y menos complicacion ya que todos no somos genios como frasco,asi ganais en tiempo que tb es dinero.aparte los tubos pvc acce y demas tb valen dinero,saludos frasco eres una maquina.
por 300 eurines,y menos complicacion ya que todos no somos genios como frasco,asi ganais en tiempo que tb es dinero.aparte los tubos pvc acce y demas tb valen dinero,saludos frasco eres una maquina.
Impresionado me hallo. Frasco, eres un maestro del bricolage electrónico.
Flipo pepinillos con tus hilos, pero este me ha impresionado especialmente... te ha quedado tremenda. Ya hacer patches de zona dual para los rims de las cajas y las campanas de los platos sería bordarlo. ^_^
Un saludo!!! +1 por el curro y la calidad de las explicaciones.
Flipo pepinillos con tus hilos, pero este me ha impresionado especialmente... te ha quedado tremenda. Ya hacer patches de zona dual para los rims de las cajas y las campanas de los platos sería bordarlo. ^_^
Un saludo!!! +1 por el curro y la calidad de las explicaciones.
fixia escribió:Joder Frasco eres lo máximo,desde luego q Mc giver a tu lado es una colilla.Pedazo de +1 te llevas,y por q no puedo darte más.Bye compañero.
coño se me habia pasado el comentario...
Fixia... McGiver es un compañero diyer en otro foro... sé que no te refieres a él... porque además de ser un tipo estupendo... sus montajes te dejan alucinado... precisamente se llama mcgiver porque es el rey del punto limpio de su ciudad... aprovecha cualquier cosa que tenga a mano.
Cuando venga de viaje le diré que se pase por aquí para demostrarle que yo soy mejor que él.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo