Bueno como dice el titulo me empece a construir este pedal que encontre en otros foros los esquemas, es mi primer pedal, va estoy haciendome 2 a la ves este y el fuzz mammut este otro esta un poco mas abanzado el armado les pongo unas fotos de como va y un par de preuntas tambien aver si em ayudan
ya qeu recien me meto en esto y no se nada
Aca estoy cocinando la placa a baño maria
Y asi quedaron
Este es mi escritorio de trabajo jaja, los armo sobre la cama
Y aca ya soldando
sobres esta ultima foto queria preguntar, veran qeu hay unos azules qeu son de metal, no tenian en carbon de ese valor solo de metal, van igual o afecta en algo que sea de un material u otro si los valores son lo mismo, y hay uno qeu no consegui uno de 6.2k aca les pongo una foto que otra persona qeu lo armo tampoco lo consiguio y puso en paralelo, si no lo llego a conseguir que resistencias tendria que poner para que quede en ese valor, les pongo la foto
ya qeu recien me meto en esto y no se nada
Aca estoy cocinando la placa a baño maria
Y asi quedaron
Este es mi escritorio de trabajo jaja, los armo sobre la cama
Y aca ya soldando
sobres esta ultima foto queria preguntar, veran qeu hay unos azules qeu son de metal, no tenian en carbon de ese valor solo de metal, van igual o afecta en algo que sea de un material u otro si los valores son lo mismo, y hay uno qeu no consegui uno de 6.2k aca les pongo una foto que otra persona qeu lo armo tampoco lo consiguio y puso en paralelo, si no lo llego a conseguir que resistencias tendria que poner para que quede en ese valor, les pongo la foto