Hola, estoy en el intento de construcción de una PRS, vivo en Canarias y a la hora de conseguir la coba americana la verdad que no tuve demasiados problemas ya que la pude conseguir aquí, el problema me surge al intentar conseguir el arce rizado para la tapa, aquí no hay (puedo conseguir caoba americana, fresno, roble etc) y al intentar comprarlo de fuera, sobre todo península, los portes son mas caros que la madera en si, es como si creyeran que vivimos en otro planeta, no así con empresas chinas o algunas americanas con las cuales no hay ningún problema a la hora de los envíos y con unos portes asequibles. Bueno al tema que me lío.
¿Alguien conoce algún lugar donde la pueda adquirir de manera asequible?,
¿con que otra madera puedo compensar el timbre de la caoba y que tenga una bonita veta, ya que pretendo que esta se vea, y claro que no me cueste un ojo de la cara?.
Necesitaría un grosor de unos 25 milímetros, pero me podria conformar con 15 mm, en maderas Barber hay una en oferta pero no mandan por correos y los portes se disparan.
Agradezco toda ayuda que me puedan dar.
Gracias y saludos.
Ahí van unas fotos.
¿Alguien conoce algún lugar donde la pueda adquirir de manera asequible?,
¿con que otra madera puedo compensar el timbre de la caoba y que tenga una bonita veta, ya que pretendo que esta se vea, y claro que no me cueste un ojo de la cara?.
Necesitaría un grosor de unos 25 milímetros, pero me podria conformar con 15 mm, en maderas Barber hay una en oferta pero no mandan por correos y los portes se disparan.
Agradezco toda ayuda que me puedan dar.
Gracias y saludos.
Ahí van unas fotos.