Bueno ahí van unas fotitos más, esto va algo lento pero no dispongo de más tiempo.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me quedo por aquí, guapisimo el proyecto. Si no es indiscreción por cuanto te ha salido la tapa al final con envío, se ve muy bien y estoy planteandome pedir una para un proyecto que tengo aparcado, yo soy de galicia pero supongo que el envio será similar.
Hola ltdkami, pues la verdad que carilla, pero no por la tapa en si, sino por los gastos de envío. Total unos 98€, la tapa como 40€ y el resto los portes.
Saludos
Bueno el proyecto lleva un tiempo a la espera de recibir el resto del material necesario para continuar, varillas de trastes y demás, por fin parece que es cuestión de un par de días tenerlo todo en casa, la espera se hace larga y hace que no pueda avanzar como quisiera.
Saludos
Hola, pues una plantilla para marcar el limite del contorno, mucha escofina, pero mucha mucha jeje y mucha lija en diferentes granos, con eso y paciencia todo sale.
Saludos
Hola, estas fechas son malas para avanzar con el proyecto, pero bueno hoy le he dedicado un rato y he colocado los trastes, ya tenia ganas de seguir con ella, a ver si esta semana se da bien y puedo unirla con el cuerpo.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1