Llevo un par de días probándolo de la siguiente forma:
Guitarra - OD - Proco Rat - AMT F1 (salida +4) - Timeline - Big Sky - Hall Of Fame - Tarjeta de sonido con doble entrada.
Para la emulación de altavoces estoy usando NadIR (en estéreo) y la verdad es que me ha sorprendido mucho el F1, los limpios suenan espectaculares y la distorsión aun estoy trabajándola un poco pero no me suena nada mal.
No tengo claro que sea la forma mas ortodoxa de encadenar los pedales ya que no uso el loop de efectos, lo uso como si conectara todos los pedales al frente del ampli por el canal limpio.
He estado mirando el Two Notes C.A.B. y el Pangaea que me comentas por el tema de no necesitar el ordenador para emular las pantallas y por la emulación de la etapa de potencia y me surgen las siguientes dudas:
¿Justifica la inversión el uso de etapa de potencia modelada? Es decir, ¿Mejorará sustancialmente el sonido en comparación con como lo tengo ahora?
¿El uso de emulación de pantallas ANTES de los pedales de modulación es buena idea? Pregunto esto porque en ese caso no necesitaría que fuera estéreo, de eso se encargarían los pedales de reverb y delay.
Disculpa por el tocho Micky y gracias por el interés.