Hola. Hace un tiempo los vi en directo y este tema lo tocan igual que la grabación. De lo que graban en estudio al directo no cambia prácticamente nada, el sonido es bastante analógico y fiel.
Llevan un teclista (la formación es: 2 guitarras, bateria, bajo, teclado), para este tema hacen una capa sin loop de tres guitarras, por lo que el bajista pasa a la guitarra y el teclista pasa al bajo.
Es una curiosidad, será una combinación de efectos que da ese resultado.
Os dejo un directo de ellos bien grabado(
http://www.youtube.com/watch?v=pR2Dm9fx1JQ), a partir del minuto 12:30 tocan el tema en cuestión (Rano Pano). En mi grupo hacemos música instrumental bastante parecida a Mogwai, o tirando por el estilo, y la verdad es que me gustaria versionar este tema, pero claro, somos tres, así que me toca tirar de loop y me pregunto como sacar el sonido parecido que ellos hacen.
Por cierto, si quereis tocar el tema, el riff no es dificil. En la afinación estándar la cuarta cuerda D la afinais en B y tocais a dos cuerdas la quinta (A) al aire y se toca todo el tiempo en la cuarta cuerda afinada en B, se empieza en la nota de C#.